Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Ezequiel 43:17 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 El zócalo de catorce codos de largo por catorce codos de ancho en sus cuatro lados, con un reborde a su alrededor de medio codo; su base de un codo todo alrededor, con las gradas orientadas hacia oriente.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

17 El descanso era de catorce codos de longitud y catorce de anchura en sus cuatro lados, y de medio codo el borde alrededor; y la base de un codo por todos lados; y sus gradas estaban al oriente.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 La saliente superior también forma un cuadrado de siete metros con cuarenta centímetros de lado, tiene una zanja de cincuenta y tres centímetros, un reborde de veintisiete centímetros por alrededor y escalones para subir al altar por el lado oriental».

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 El gran zócalo tiene catorce codos de largo por catorce de ancho (el pequeño zócalo tiene seis codos de largo y seis de ancho) sobre su basamento de un codo, más el borde en derredor. Los peldaños quedan al lado este.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

17 El descanso tendrá catorce codos de largo por catorce de ancho en sus cuatro costados, y el borde en derredor será de medio codo de espesor; la base será de un codo, y sus gradas mirarán hacia el oriente.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

17 Y el área, de catorce codos de longitud y catorce de anchura en sus cuatro lados, y de medio codo el borde alrededor; y la base de un codo por todos lados; y sus gradas estaban al oriente.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Ezequiel 43:17
11 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

No subirás por gradas a mi altar, para que no se descubra tu desnudez al subir a él.


Fue después al pórtico que mira a oriente, subió las gradas y midió el umbral de la puerta: una caña de fondo;


Me llevó entonces al atrio interior del templo de Yahveh. Y vi que allí, a la entrada del santuario de Yahveh, entre el vestíbulo y el altar, había unos veinticinco hombres, de espaldas al santuario de Yahveh y de cara al oriente, adorando al Sol en dirección al oriente.


Josué, Baní, Cadmiel, Sebanías, Buní, Serebías, Baní y Quenaní subieron al estrado de los levitas e invocaron a Yahveh, su Dios, en alta voz.


Con las piedras construyó un altar al nombre de Yahveh; en torno al altar hizo una zanja de una capacidad como para dos seás de semilla.


La entrada al piso inferior estaba al lado derecho del templo; por una escalera de caracol se subía al piso intermedio, y de éste al tercero.


Revestirás de oro puro su parte superior, sus costados y sus cuernos, y le harás una moldura de oro en derredor.


Pondrás en torno a ella un reborde de un palmo de ancho, con una moldura de oro alrededor del reborde.


desde la base, en el suelo, hasta el zócalo inferior, dos codos, por uno de ancho; desde el zócalo pequeño hasta el zócalo grande, cuatro codos por uno de ancho.


Tomarás parte de su sangre y la pondrás sobre los cuatro cuernos del altar, sobre los cuatro ángulos del zócalo y sobre el reborde que hay alrededor, así lo purificarás y harás su expiación.


El sacerdote tomará parte de la sangre del sacrificio por el pecado y untará con ella las jambas del templo, los cuatro ángulos del zócalo del altar y las jambas de la puerta del atrio interior.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម