Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Ezequiel 42:3 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Frente a los veinte codos del atrio interior y frente al empedrado del atrio exterior había una galería delante de la otra galería de tres pisos.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

3 Frente a los veinte codos que había en el atrio interior, y enfrente del enlosado que había en el atrio exterior, estaban las cámaras, las unas enfrente de las otras en tres pisos.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Un grupo de habitaciones daba al espacio del atrio interior que tenía diez metros con sesenta centímetros de ancho. Otro grupo de habitaciones daba al empedrado del atrio exterior. Ambos grupos tenían tres pisos de alto y estaban construidos uno frente al otro.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Las puertas del patio interior se abrían hacia una galería de tres pisos que daban al empedrado del patio exterior.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Frente al atrio interior (de veinte codos) y al enlosado que tenía el atrio exterior, había una galería que daba frente a la otra galería, en los tres niveles.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

3 Frente a los veinte codos que había en el atrio de adentro, y enfrente del enlosado que había en el atrio exterior, estaban las cámaras, las unas enfrente de las otras en tres pisos.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Ezequiel 42:3
7 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

y las habitaciones había una anchura de veinte codos, todo alrededor del templo.


Las habitaciones superiores eran más estrechas porque las galerías les tomaban más espacio que a las inferiores y a las intermedias del edificio,


Tu cuello, como torre de marfil; tus ojos, las albercas de Jesbón, a las puertas del Bat Rabín. Tu nariz es semejante a la torre del Líbano que mira hacia Damasco.


Nuestra casa por vigas tiene cedros; por techumbre, cipreses.


Y todos los israelitas, al ver bajar el fuego y la gloria de Yahveh sobre el templo, se postraron rostro en tierra sobre el pavimento y adoraron y alabaron a Yahveh: 'Porque es bueno, porque es eterna su misericordia'.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម