Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Ezequiel 42:20 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Lo midió por los cuatro lados; era un muro que lo rodeaba por todas partes, de quinientas cañas de largo por quinientas de ancho, para separar lo sagrado de lo profano.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

20 A los cuatro lados lo midió; tenía un muro todo alrededor, de quinientas cañas de longitud y quinientas cañas de ancho, para hacer separación entre el santuario y el lugar profano.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Así que la zona medía doscientos sesenta y cinco metros en cada lado y tenía un muro alrededor para separar lo santo de lo común.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Así midió los cuatro lados; un muro de quinientas varas a lo largo y a lo ancho separaba lo sagrado de lo profano.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Midió por los cuatro vientos, y el muro que lo rodeaba era de quinientas cañas de longitud por quinientas de ancho, separando el lugar sagrado del profano.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

20 A los cuatro lados lo midió; tenía un muro todo alrededor de quinientas cañas de longitud, y quinientas cañas de anchura, para hacer separación entre el santuario y el lugar profano.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Ezequiel 42:20
18 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

De ella se destinará al santuario un cuadrado de quinientas cañas por quinientas, alrededor del cual habrá una zona libre de cincuenta cañas.


Había, por la parte exterior, un muro todo alrededor del área del templo. El hombre tenía en la mano una caña de medir de seis codos (cada codo tiene de longitud codo y palmo). Midió el espesor del muro: una caña; y la altura: también una caña.


Sus sacerdotes violan mi ley y profanan mis cosas santas; no distinguen entre lo sacro y lo profano, no enseñan la diferencia entre lo impuro y lo puro; se tapan los ojos para no ver mis sábados, y soy profanado en medio de ellos.


Después alcé mis ojos y tuve una visión: vi un hombre que tenía en su mano una cuerda de medir.


'Los cinco mil codos que quedan de anchura a lo largo de los veinticinco mil serán un terreno profano para la ciudad, para vivienda y para pastizales. La ciudad estará en el centro.


Enseñarán a mi pueblo a distinguir entre lo profano y lo sagrado y le explicarán la diferencia entre lo impuro y lo puro.


No se oirá hablar más de violencia en tu país, ni de devastación y de ruina en tus fronteras, pues llamarás a tus murallas 'Salvación' y a tus puertas 'Alabanza'.


Por eso añade: Salid de entre ellos y vivid aparte, dice el Señor. No toquéis nada impuro, y yo os acogeré.


Y además de todo eso, entre nosotros y vosotros ha quedado establecida una inmensa sima, de suerte que los que quieran pasar de aquí a vosotros, no puedan; ni tampoco atravesar de ahí a nosotros'.


Llega el día de reconstruir tus muros: aquel día se extenderán tus fronteras;


Toda la zona reservada, de veinticinco mil codos por veinticinco mil, será cuadrada. Reservaréis la parte sagrada, junto con la propiedad de la ciudad.'


Aquel día se cantará esta canción en la tierra de Judá: 'Ciudad fuerte la nuestra; para salvarla le han puesto murallas y antemuros.


Yahveh, tú eres mi Dios; yo te ensalzo y alabo tu nombre, porque has realizado planes admirables desde antiguo con fiel fidelidad;


Mi amado se parece a la gacela o a un cervatillo. Allá está parado detrás de la cerca, observando por ventanas, atisbando a través de celosías.


para que sepáis discernir entre lo santo y lo profano, entre lo puro y lo impuro,


Por fin se volvió al lado oeste y midió quinientas cañas de la caña de medir.


Ésta es la ley del templo: en la cumbre del monte, todo el contorno de su territorio será santísimo. Tal es la ley del templo.'


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម