Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Ezequiel 40:22 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 Sus saeteras, su vestíbulo y sus figuras de palmeras eran de la misma medida que los del pórtico que mira a oriente. Se subía a él por una escalinata de siete gradas, y su vestíbulo estaba por la parte de dentro.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

22 Y sus ventanas y sus arcos y sus palmeras eran conforme a la medida de la puerta que estaba hacia el oriente; y se subía a ella por siete gradas, y delante de ellas estaban sus arcos.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 Las ventanas, la antesala y las decoraciones de palmeras eran idénticas a las de la entrada oriental. Había siete escalones que conducían a la puerta de la entrada y la antesala estaba situada en el extremo interior del pasillo de la entrada.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 Las ventanas, el vestíbulo y las palmas tenían la misma dirección que las del pórtico del este; se llegaba a ellas por siete escalones y el vestíbulo daba al interior.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

22 Sus ventanas, las arcadas y sus palmas medían conforme a la medida de la puerta que miraba al oriente. Se subía a ella por siete gradas, delante de las cuales estaba la columnata.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

22 Y sus ventanas, y sus arcos, y sus palmeras, eran conforme a la medida de la puerta que estaba hacia el oriente; y subían a ella por siete gradas; y delante de ellas estaban sus arcos.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Ezequiel 40:22
17 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Su vestíbulo daba al atrio exterior; sus jambas estaban adornadas con figuras de palmeras y se subía a él por una escalinata de ocho gradas.


Su vestíbulo daba al atrio exterior; sus jambas estaban adornadas con figuras de palmeras y se subía a él por una escalinata de ocho gradas.


La longitud del vestíbulo era de veinte codos y la anchura de doce codos. Se subía a él por una escalinata de diez gradas. Junto a las pilastras había dos columnas, una a un lado y otra al otro.


El pórtico tenía todo alrededor saeteras que daban a las habitaciones laterales y a sus jambas; y también el vestíbulo tenía saeteras por dentro todo alrededor. Las jambas estaban decoradas con figuras de palmeras.


Fue después al pórtico que mira a oriente, subió las gradas y midió el umbral de la puerta: una caña de fondo;


Su vestíbulo daba al atrio exterior; sus jambas estaban adornadas con figuras de palmeras y se subía a él por una escalinata de ocho gradas.


Se subía a él por una escalinata de siete gradas y su vestíbulo estaba por la parte de dentro. Las jambas estaban adornadas con figuras de palmeras.


Después miré y apareció una muchedumbre inmensa que nadie podía contar, de toda nación, tribus, pueblos y lenguas, que estaban de pie ante el trono y ante el Cordero, vestidos de túnicas blancas y con palmas en las manos.


Por lo tanto, dejando a un lado los rudimentos de la doctrina sobre Cristo, vayamos a lo propio de los perfectos, sin entretenernos más en asentar lo que sólo es cimiento a saber: arrepentimiento de las obras muertas y fe en Dios,


La gran sala la recubrió de madera de ciprés, la revistió de oro fino y esculpió en ella palmas y guirnaldas.


Sobre las planchas de los ejes y sobre los paneles esculpió querubines, leones y palmas, según el espacio libre, con guirnaldas alrededor.


Esculpió en ellas querubines, palmeras y guirnaldas de flores y las recubrió de oro, bien ajustado a las talladuras.


Las dos hojas de la puerta eran de madera de olivo silvestre, esculpió sobre ellas bajorrelieves de querubines, palmeras y guirnaldas de flores y las recubrió de oro, así como los querubines y las palmeras.


Y en todos los muros que rodeaban el templo esculpió bajorrelieves con figuras de querubines, palmeras y guirnaldas de flores, por dentro y por fuera.


También su vestíbulo tenía saeteras todo alrededor, semejantes a las de los otros. Este pórtico era de cincuenta codos de largo por veinticinco codos de ancho.


Sus habitaciones laterales, sus jambas y su vestíbulo eran de las mismas medidas que los otros. También su vestíbulo tenía saeteras todo alrededor. Éste era de cincuenta codos de largo por veinticinco codos de ancho.


Había tres filas de ventanas enrejadas que se correspondían frente a frente, de tres en tres.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម