Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Ezequiel 40:12 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Delante de las habitaciones laterales había una mampara de un codo por un lado y de un codo por el otro; las habitaciones laterales eran de seis codos por un lado y de seis codos por el otro.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

12 El espacio delante de las cámaras era de un codo a un lado, y de otro codo al otro lado; y cada cámara tenía seis codos por un lado, y seis codos por el otro.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Delante de cada cuarto de vigilancia había un muro bajo de cincuenta y tres centímetros. Los cuartos mismos medían tres metros con veinte centímetros de lado.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Las piezas medían seis codos a cada lado y frente a cada una había una balaustrada de un codo.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Por delante de los aposentos había un espacio de un codo de un lado y un codo del otro. Cada aposento tenía seis codos por un lado y seis codos por el otro.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

12 Y el espacio de delante de las cámaras, de un codo a un lado, y de otro codo al otro lado; y cada cámara tenía seis codos de un lado, y seis codos del otro lado.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Ezequiel 40:12
6 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

las habitaciones laterales: una caña de longitud y una caña de anchura; la pilastra entre las habitaciones laterales cinco codos; el umbral de la puerta, desde el vestíbulo hacia el interior: una caña.


Después midió la anchura de la entrada de la puerta: diez codos; y la longitud de la misma: trece codos.


Después midió la puerta desde el fondo de una habitación lateral hasta el fondo de la otra: había una anchura de veinticinco codos; una entrada estaba enfrente de la otra


El pórtico tenía todo alrededor saeteras que daban a las habitaciones laterales y a sus jambas; y también el vestíbulo tenía saeteras por dentro todo alrededor. Las jambas estaban decoradas con figuras de palmeras.


Sus habitaciones laterales, sus jambas y su vestíbulo eran de las mismas medidas que los otros. También su vestíbulo tenía saeteras todo alrededor. Éste era de cincuenta codos de largo por veinticinco codos de ancho.


Había una sala cuya entrada estaba en el vestíbulo de la puerta; allí se lavaban las víctimas para el holocausto.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម