Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Ezequiel 38:19 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 en mi celo, en mi ardiente cólera declaro: ciertamente, en aquel día habrá un gran terremoto en la tierra de Israel.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

19 Porque he hablado en mi celo, y en el fuego de mi ira: Que en aquel tiempo habrá gran temblor sobre la tierra de Israel;

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 En mis celos y en mi enojo ardiente prometo que ese día habrá una violenta sacudida en el territorio de Israel.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 En mi celo y en el ardor de mi cólera, lo digo: Sí, ese día será un terremoto para Israel.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Porque en mi celo y en el fuego de mi ira, he predicho que de seguro en aquel tiempo habrá un gran sacudimiento en la tierra de Israel,

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

19 Porque he hablado en mi celo, y en el fuego de mi ira: Que en aquel tiempo habrá gran temblor sobre la tierra de Israel;

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Ezequiel 38:19
23 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Huyeron todas las islas, los montes desaparecieron


Hubo relámpagos, voces y truenos y sobrevino un violento terremoto, cual no lo hubo desde que existe el hombre sobre la tierra, tal fue su violencia.


En aquel momento se produjo un gran terremoto; se derrumbó la décima parte de la ciudad y murieron por el terremoto siete mil personas. Los demás quedaron quedaron sobrecogidos de espanto y dieron gloria al Dios del cielo.


Su voz, en efecto, sacudió entonces la tierra; pero él ha hecho ahora esta promesa: Todavía una vez más yo sacudiré, no sólo la tierra, sino también el cielo.


Así se desahogará del todo mi ira, saciaré mi furor contra ellos y me vengaré; y entonces sabrán que yo, Yahveh, he hablado en mi celo, cuando desahogue del todo mi furor contra ellos.


Entonces el ángel que hablaba conmigo me dijo: 'Proclama: Así dice Yahveh Sebaot: celoso estoy de Jerusalén y de Sión con gran celo;


Yahveh se llenó de celo por su tierra y perdonó a su pueblo.


'Por eso, así dice el Señor Yahveh: ahora cambiaré la suerte de Jacob, tendré compasión de toda la casa de Israel y seré celoso de mi nombre.


Yahveh como héroe avanza, como un guerrero excita su ardor; vocea, sí, vocifera, contra sus enemigos es un campeón.


En mi aprieto yo clamo al Señor, a mi Dios elevo el grito, y él escucha mi voz desde su templo, mi clamor alcanza a sus oídos.


Yahveh lo separará de todas las tribus de Israel para desgracia suya, según todas las maldiciones de la alianza escrita en este libro de la Ley.


pues ciertamente nuestro Dios es un fuego devorador.


Porque fuego ardiente se enciende en mi rostro, que quema hasta el seol más profundo; que devora la tierra y sus productos, que abrasa los cimientos de los montes.


La tierra treme toda y se perturba, las bases de los montes se estremecen y palpitan, a causa de su ira.


¿Hasta cuándo, Señor, será tu enojo? ¿Para siempre? ¿Arderá tu furor igual que el fuego?


Desecaré montañas y colinas y agostaré todo su verdor; haré de los ríos, islotes y agotaré los pantanos.


Por eso, así dice el Señor Yahveh: 'Sí, hablo en mi ardiente celo contra las demás naciones y contra Edom entero, porque se han apropiado mi país con pleno regocijo de corazón y con desprecio en el alma para depredar sus pastizales'.


Por eso, profetiza acerca de la tierra de Israel y di a las montañas y a las colinas, a los barrancos y a los valles: 'Así dice el Señor Yahveh: Mirad que estoy hablando en mi celo y en mi furor'. Porque habéis soportado el ultraje de las naciones,


Prenderé fuego a Magog y a los que moran seguros en las islas; y sabrán que yo soy Yahveh.


Álef. Dios celoso y vengador es Yahveh, vengador es Yahveh y furibundo, Yahveh se venga de sus adversarios, es implacable con sus enemigos.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម