Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Ezequiel 36:33 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

33 'Así dice el Señor Yahveh: el día en que os purifique de todas vuestras iniquidades, haré que se habiten las ciudades y se reedifiquen las ruinas.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

33 Así ha dicho Jehová el Señor: El día que os limpie de todas vuestras iniquidades, haré también que sean habitadas las ciudades, y las ruinas serán reedificadas.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

33 »”Esto dice el Señor Soberano: cuando yo los limpie de sus pecados, volveré a poblar sus ciudades y se reconstruirán las ruinas.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

33 Esto dice Yavé: El día en que los purifique de sus pecados, haré que se repueblen las ciudades y sean reconstruidas las ruinas.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

33 Así dice Adonay YHVH: El día que os limpie de todas vuestras iniquidades, haré que las ciudades vuelvan a ser habitadas y las ruinas sean reedificadas.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

33 Así dice el Señor Jehová: El día que os limpie de todas vuestras iniquidades, haré también que habitéis las ciudades, y las ruinas serán edificadas.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Ezequiel 36:33
11 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Multiplicaré en vosotras los hombres, la casa de Israel toda entera; se habitarán las ciudades, se reedificarán las ruinas.


Reedificarán los tuyos ruinas antiguas, cimientos de siglos y siglos levantarás; te llamarán tapiador de brechas, restaurador de ruinas donde habitar.


Así dice Yahveh: 'En este lugar, acerca del cual vosotros decís: 'Es una ruina, sin hombres y sin animales', en las ciudades de Judá y en las calles de Jerusalén, que están desoladas, sin hombres, sin habitantes y sin animales, se volverá a oír


Se comprarán campos en este país, acerca del cual decís: 'Es un desierto, sin hombres ni animales; está entregado en mano de los caldeos'.


Cuando, después que se hubo unido a Betsabé, vino a su encuentro el profeta Natán.


Reedificarán las ruinas antiguas, los antiguos escombros levantarán; restaurarán las ciudades arruinadas, los escombros de siglos y siglos.


Voy a purificarlos de toda la iniquidad con que pecaron contra mí; voy a perdonarles todas las iniquidades con que pecaron contra mí y con las cuales se rebelaron contra mí.


La tierra devastada será labrada, en vez de ser una desolación a los ojos de todo el que pasa.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម