Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Ezequiel 32:27 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 No descansan con los guerreros caídos antaño, que bajaron al seol con sus armas de guerra, con las espadas bajo sus cabezas y los escudos sobre sus huesos. Fueron el terror de los guerreros en el país de los vivos.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

27 Y no yacerán con los fuertes de los incircuncisos que cayeron, los cuales descendieron al Seol con sus armas de guerra, y sus espadas puestas debajo de sus cabezas; mas sus pecados estarán sobre sus huesos, por cuanto fueron terror de fuertes en la tierra de los vivientes.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 No fueron enterrados con honores, como sus héroes caídos, quienes descendieron a la tumba con sus armas: con el cuerpo cubierto por su escudo y con la espada debajo de la cabeza. Ellos cargan con la culpa porque en vida aterrorizaban a todos.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 Están todos acostados con los héroes antiguos, porque estos hombres bajaron a la morada de los muertos con las armas en la mano. Pusieron sus espadas sobre sus cabezas y sus escudos sobre sus huesos, porque su valentía los hacía temibles en la tierra de los vivos.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

27 Y los que son inferiores a los incircuncisos no yacerán con los poderosos que bajaron al Seol con sus armas de guerra, cuyas espadas están puestas debajo de sus cabezas, y cuyas iniquidades están sobre sus huesos, por cuanto el terror de los poderosos estaba en la tierra de los vivientes.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

27 Y no yacerán con los fuertes que cayeron de los incircuncisos, los cuales descendieron al infierno con sus armas de guerra, y pusieron sus espadas debajo de sus cabezas; mas sus pecados estarán sobre sus huesos, porque fueron terror de fuertes en la tierra de los vivientes.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Ezequiel 32:27
16 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Los más poderosos guerreros, junto con sus auxiliares, le dirán desde el fondo del seol: 'Han bajado, descansan con los incircuncisos, muertos a espada'.'


tomó la maldición como vestido, que como agua penetre en su interior, como aceite en sus huesos;


Sus huesos, antes llenos de vigor juvenil, yacen con él en el polvo.


Las armas de mi combate no son carnales, sino que tienen poder divino para derribar fortalezas: derribamos sofismas


Os he dicho que moriréis en vuestros pecados, porque en vuestros pecados moriréis si no creéis que yo soy el que soy'.


El que peca, ése morirá. Un hijo no cargará con la culpa del padre, ni un padre cargará con la culpa del hijo; la justicia del justo recaerá sobre él, y la maldad del malvado sobre él recaerá.'


Mas ningún arma forjada contra ti tendrá éxito, y toda lengua que se alce contra ti en juicio la declararás culpable. Ésta es la herencia de los siervos de Yahveh, y las victorias que les concedo -dice Yahveh-.


Por su maldad es hundido el malvado, el justo se refugia en su inocencia.


mientras tú eres, Señor, eternamente excelso.


El necio no lo sabe, el fatuo no penetra en estas cosas.


Tales son los caminos de los necios y, después de ellos, del que se complace en sus sentencias. Selah


Así serás destrozado tú y descansarás entre incircuncisos, con los muertos a espada.'


Los que te ven, se quedan mirando, se fijan en ti: '¿Es éste aquel que estremecía la tierra, conmovía los reinos,


Entonarán por ti una lamentación y te dirán: '¡Cómo has perecido, cómo has desaparecido de los mares, ciudad renombrada, la que era poderosa en el mar, ella y sus habitantes, que infundían terror en todo el continente!


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម