Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Ezequiel 30:6 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Así dice Yahveh: 'Caerán los apoyos de Egipto y se hundirá su orgullosa potencia; desde Migdol a Siene caerán a espada con él -oráculo del Señor Yahveh.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

6 Así ha dicho Jehová: También caerán los que sostienen a Egipto, y la altivez de su poderío caerá; desde Migdol hasta Sevene caerán en él a filo de espada, dice Jehová el Señor.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 »”Esto dice el Señor: caerán todos los aliados de Egipto y acabará la soberbia de su poder. Desde Migdol hasta Asuán serán masacrados a filo de espada, dice el Señor Soberano.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Los aliados de Egipto sucumbirán, y desde Migdol a Siene se hundirá su orgulloso poder: morirán a espada, palabra de Yavé.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Así dice YHVH: También caerán los que apoyan a Egipto, Y se irá abajo la altivez de su poderío. Desde Migdol hasta Sevene caerán a filo de espada, Dice Adonay YHVH.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

6 Así dice Jehová: También caerán los que sostienen a Egipto, y la altivez de su poderío caerá; desde Migdol hasta Sevene caerán en él a espada, dice el Señor Jehová.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Ezequiel 30:6
8 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

por eso, aquí estoy contra ti y contra tus Nilos; haré del país de Egipto una ruina completa y un desierto, desde Migdol a Siene, y hasta la frontera de Etiopía.


Eran su fuerza Etiopía y Egipto, gente sinnúmero. Put y los libios le ayudaban.


Los egipcios son hombres, no dioses; sus caballos son carne, no espíritu. Cuando Yahveh extienda su mano, tropezará el ayudador, caerá el ayudado, y todos ellos a la vez perecerán.


Dios no desiste de su cólera; le están sometidos los esbirros de Ráhab.


Mirad a éstos que vienen de lejos, mirad a ésos del norte y del oeste y a aquéllos del país de Sinín.


Haré del país una desolación y un desierto; acabará su orgullosa potencia, y las montañas de Israel quedarán desoladas, sin uno que pase.


¿Cómo podéis decir: 'Somos guerreros, hombres fuertes para la guerra?'.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម