Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Ezequiel 30:4 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Entrará la espada en Egipto, habrá pánico en Etiopía, cuando las víctimas caigan en Egipto, cuando se les quiten sus riquezas y sean derribados sus cimientos.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

4 Y vendrá espada a Egipto, y habrá miedo en Etiopía, cuando caigan heridos en Egipto; y tomarán sus riquezas, y serán destruidos sus fundamentos.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Vendrá una espada contra Egipto y los masacrados cubrirán el suelo. Se llevarán sus riquezas y destruirán sus cimientos. La tierra de Etiopía será saqueada.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Ha llegado la espada a Egipto, Kuch está temblando; caen las víctimas en Egipto y se conmueven sus cimientos.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Y vendrá la espada sobre Egipto, y habrá angustia en Etiopía Cuando caigan acuchillados en Egipto. Y tomen sus riquezas, Y sean destruidos sus cimientos.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

4 Y la espada vendrá a Egipto, y habrá gran dolor en Etiopía, cuando caigan los heridos en Egipto; y tomarán sus riquezas, y serán destruidos sus fundamentos.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Ezequiel 30:4
19 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Por eso, así dice el Señor Yahveh: 'Voy a entregar a Nabucodonosor, rey de Babilonia, el país de Egipto. Él se llevará sus riquezas, tomará sus despojos como botín, y el provecho será para su ejército.


Por eso, así dice el Señor Yahveh: 'Voy a traer contra ti la espada que exterminará en ti a hombres y animales'.


Haré del país de Egipto una desolación en medio de tierras desoladas y sus ciudades serán una desolación en medio de ciudades derruidas durante cuarenta años. Dispersaré a los egipcios entre las naciones y los esparciré por los países.'


dad alaridos frente a ella en derredor. Ella tiende su mano; sus habitantes se desploman, se derrumban sus murallas. Es la venganza de Yahveh; vengaos de ella. Como ella hizo, hacedle a ella.


Azuzaré a Egipto contra Egipto, pelearán unos contra otros, éstos contra aquéllos, ciudad contra ciudad, reino contra reino.


Por eso gemirá Moab por Moab, todo entero gemirá. Por las tortas de pasas de Quir Jaréset suspiraréis abatidos por completo.


¡Ay del país del zumbido de alas, más allá de los ríos de Cus,


Están a tu lado Persia, Etiopía y Put, todos ellos con escudo y yelmo;


Se apoderará de los tesoros de oro y de plata y de todos los objetos preciosos de Egipto. Los libios y los etiopes le seguirán.


También vosotros, etíopes, seréis atravesados por mi espada.


Yahveh dijo: 'Como mi siervo Isaías ha caminado tres años desnudo y descalzo, signo y presagio para Egipto y para Cus,


¡Arriba, caballos! ¡Al asalto, carros! Avancen los guerreros, los de Cus y los de Put, que embrazan el escudo, y los de Lud que tensan el arco.


Enviaré contra ella una peste, y sangre habrá en sus calles; caerán dentro de ella las víctimas de una espada que la cerca por doquier. Y sabrán que yo soy Yahveh''.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម