Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Ezequiel 21:19 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Tú, hijo de hombre, profetiza, bate palmas. Caiga la espada dos veces, tres veces; es la espada de las víctimas, la espada de la gran mortandad, que amenaza a todos ellos.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

19 Tú, hijo de hombre, traza dos caminos por donde venga la espada del rey de Babilonia; de una misma tierra salgan ambos; y pon una señal al comienzo de cada camino, que indique la ciudad adonde va.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 «Hijo de hombre, dibuja un mapa y traza en él dos caminos para que los siga la espada del rey de Babilonia. Coloca una señal en el camino que sale de Babilonia, donde el sendero se divide en dos:

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Y tú, hijo de hombre, profetiza y aplaude con fuerza. Que la espada pase tres veces, la espada que traspasa a sus víctimas, la gran espada que masacra y que pasa por enmedio de ellos.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Tú, hijo de hombre, traza dos rutas para la espada del rey de Babilonia. Las dos saldrán del mismo país. Pon una señal para el arranque de cada ruta, que indique a la espada la ciudad adonde va.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

19 Y tú, hijo de hombre, señálate dos caminos por donde venga la espada del rey de Babilonia; de una misma tierra salgan ambos; y elige un lugar; escógelo en el principio del camino que conduce a la ciudad.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Ezequiel 21:19
9 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Hoy te confío las naciones y los reinos para arrancar y arrasar, para destruir y derruir, para edificar y plantar.


Para degollar está aguzada, para brillar como el rayo está bruñida.


pues la prueba está hecha. ¿Y cómo no sucederá, aunque haya un cetro desdeñoso? -oráculo del Señor Yahveh.


los babilonios y todos los caldeos, los de Pecod, Soa y Coa, y con ellos todos los asirios, jóvenes apuestos, gobernadores y prefectos, nobles y capitanes, todos ellos magníficos jinetes.


Así dice el Señor Yahveh: 'Aplaude con las manos, patalea con los pies y di: '¡Ay!' por todas las perversas abominaciones de la casa de Israel, que va a caer a espada, de hambre y de peste.


'Gime, pues, hijo de hombre; gime como quien tiene los riñones quebrantados y amargura en sus ojos.


'Mira: yo voy a batir palmas viendo los negocios que haces y la sangre que hay en medio de ti.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម