Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Ezequiel 18:21 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 'Si el malvado se convierte de todos los pecados que cometió, guarda todas mis leyes y practica el derecho y la justicia, de cierto vivirá; no morirá.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

21 Mas el impío, si se apartare de todos sus pecados que hizo, y guardare todos mis estatutos e hiciere según el derecho y la justicia, de cierto vivirá; no morirá.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Ahora bien, si los perversos abandonan sus pecados y comienzan a obedecer mis decretos y a hacer lo que es justo y correcto, ciertamente vivirán y no morirán.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Si el malvado se aparta de todos los pecados cometidos, se dedica a observar todos mis mandamientos y se comporta de acuerdo al derecho y a la justicia, vivirá y no morirá;'

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Pero si el impío se aparta de todos sus pecados que hizo, y guarda todos mis estatutos y hace según el derecho y la justicia, ciertamente vivirá. No morirá.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

21 Mas si el impío se aparta de todos sus pecados que ha cometido, y guarda todos mis estatutos, y hace lo que es lícito y recto, de cierto vivirá; no morirá.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Ezequiel 18:21
33 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

De la misma manera, cuando el malvado se convierte de su maldad y practica el derecho y la justicia, vivirá por ellos.


Quien encubre sus faltas no tiene dicha; quien las confiesa y se enmienda, logrará piedad.


Arrepentíos, pues, y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados,


Pues si vivís según la carne moriréis; pero si, por el Espíritu, dais muerte a las malas acciones del cuerpo, viviréis.


y que en su nombre había de predicarse la conversión para el perdón de los pecados a todas las naciones, comenzando por Jerusalén.


procede según mis leyes y guarda mis normas obrando con lealtad, ese hombre es justo y ciertamente vivirá -oráculo del Señor Yahveh'.


Así, pues, como el cuerpo sin espíritu está muerto, así también está muerta la fe sin obras.


'El que es justo y practica el derecho y la justicia,


'Por lo tanto, os juzgaré a cada uno de vosotros, casa de Israel, según vuestro proceder -oráculo del Señor Yahveh. Convertíos y apartaos de todas vuestras transgresiones, de modo que no sean para vosotros ocasión de pecado.


'Vosotros decís: '¿Por qué no carga el hijo con la culpa del padre?'; porque el hijo ha practicado el derecho y la justicia, ha guardado todas mis leyes y las ha cumplido, por eso vivirá.


Inclino el corazón a practicar tus leyes, por siempre, hasta el final.


Que yo sea perfecto en tus mandatos, para no quedar avergonzado.


¿De qué sirve, hermanos míos, que alguien diga que tiene fe, si no tiene obras? ¿Podrá salvarlo la fe?


Ambos eran realmente rectos ante Dios y llevaban una conducta intachable en conformidad con todos los mandamientos y órdenes del Señor.


Pondré mi espíritu en vuestro interior y haré que procedáis según mis leyes y guardéis mis normas y las cumpláis.


retrae su mano de la injusticia, no cobra usura ni interés, cumple mis normas y procede según mis leyes, éste no morirá por la culpa de su padre; ciertamente vivirá.


Si tú, en cambio, avisas al justo para que no peque, y no peca, ciertamente vivirá, puesto que recibió el aviso; y tú habrás salvado tu vida'.


Álef. Dichosos los que, sin mancha en su conducta, la ley del Señor toman por guía;


por haber escuchado Abrahán mi voz y haber guardado mis mandatos, mis preceptos y mis leyes'.


pero si esta nación contra la cual yo había hablado se convierte de su maldad, entonces me arrepiento del mal que había planeado hacerle.


Puesto que desanimáis el corazón del justo con engaños cuando yo no le contristo, y vigorizáis las manos del malvado, de modo que no se convierta de su mala conducta para que viva,


el rey dijo: '¿No es ésta la gran Babilonia que yo he construido para residencia real con el poder de mi fuerza y para gloria de mi majestad?'.


Tal vez escuchen y se convierta cada uno de su mala conducta, y entonces me arrepentiré de la desgracia que pensaba causarles por la maldad de sus obras'.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម