Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Ezequiel 1:15 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Miré yo entonces a los seres vivientes y he aquí que había una rueda en el suelo junto a ellos para cada uno de los cuatro.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

15 Mientras yo miraba los seres vivientes, he aquí una rueda sobre la tierra junto a los seres vivientes, a los cuatro lados.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Mientras miraba a esos seres vivientes, vi junto a ellos cuatro ruedas que tocaban el suelo; a cada uno le correspondía una rueda.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Al mirar bien a esos seres, vi que, en el suelo, había una rueda al lado de cada uno de ellos.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Mientras contemplaba a los seres vivientes, vi una rueda en el suelo junto y al frente de cada uno de los cuatro seres vivientes.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

15 Y mientras yo miraba a los seres vivientes, he aquí una rueda en la tierra junto a los seres vivientes de cuatro caras.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Ezequiel 1:15
9 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Seguí mirando y vi que colocaron unos tronos y un anciano se sentó. Su vestido era blanco como la nieve; los cabellos de su cabeza puros como la lana; su trono eran llamas de fuego; sus ruedas eran ascua encendida.


Miré y vi cuatro ruedas junto a los querubines, cada rueda al lado de cada querubín; el aspecto de las ruedas era como el centelleo del topacio.


El primero es semejante a un león; el segundo, semejante a un toro; el tercero tiene el rostro como de hombre; y el cuarto es semejante a un águila en vuelo.


pero cada uno tenía cuatro aspectos y cuatro alas cada uno.


El ruido de las alas de los seres vivientes, al rozar la una a la otra, y el ruido de las ruedas añadido a ellas era como el fragor de un gran trueno.


Y dijo al hombre vestido de lino: 'Métete entre las ruedas, por debajo de los querubines, llena el hueco de tus manos de carbones encendidos de entre los querubines y espárcelos por la ciudad'. Él se metió ante mis propios ojos.


Cada basa tenía cuatro ruedas de bronce, con sus ejes también de bronce; y en los cuatro ángulos había soportes para el aguamanil, los cuales eran de fundición, con guirnaldas en cada uno de ellos.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម