Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Éxodo 35:35 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

35 Dios les ha dotado de una gran maestría para ejecutar todo tipo de trabajo de arte y artesanía, para recamar la púrpura violeta y escarlata, el carmesí y el lino fino y para toda suerte de tejidos. Les ha colmado de cualidades para el desempeño de cualquier trabajo y para la creación de obras de arte'.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

35 y los ha llenado de sabiduría de corazón, para que hagan toda obra de arte y de invención, y de bordado en azul, en púrpura, en carmesí, en lino fino y en telar, para que hagan toda labor, e inventen todo diseño.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

35 El Señor los ha dotado de un talento especial en el arte de grabar, de diseñar, de tejer y bordar en hilo azul, púrpura y escarlata de lino fino. Ellos se destacan como artesanos y diseñadores.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

35 Les ha llenado de habilidad para toda clase de labores de artesanos o artistas, para bordar la púrpura violeta y escarlata, el carmesí y el lino fino, y para todo tipo de tejido. Son muy capaces para ejecutar toda clase de trabajos y obras de arte.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

35 a los cuales ha colmado el corazón de talento para que hagan toda obra de artesanía y de diseño, de bordado en azul y en púrpura, en carmesí y en torzal de lino fino, y de tejedor y hábil diseñador para toda clase de obra primorosa.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

35 y los ha llenado de sabiduría de corazón, para hacer toda clase de obra de grabador y de diseño, y de bordador en azul, y en púrpura, y en escarlata, y en lino fino, y de tejedor; incluso a los que hacen cualquier labor, y a los creadores de diseños.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Éxodo 35:35
23 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

y lo ha llenado del espíritu de Dios; le ha dotado de habilidad, pericia y experiencia en toda suerte de trabajos,


que era hijo de una viuda de la tribu de Neftalí, aunque su padre era de Tiro. Trabajaba en bronce y estaba dotado de ciencia, pericia y experiencia para realizar cualquier obra de bronce. Se presentó al rey Salomón y ejecutó todos sus encargos.


Lo amaestra en el arte y lo instruye su Dios.


y lo he llenado del espíritu de Dios: de habilidad, de pericia y de experiencia en toda suerte de trabajos,


Esfuérzate en presentarte ante Dios de forma que merezcas su aprobación como trabajador que no tiene de qué avergonzarse, que expone rectamente la palabra de la verdad.


Le he dado como ayudante a Oholiab, hijo de Ajisamac, de la tribu de Dan; y he infundido habilidad en el espíritu de todos los hombres capaces, para que puedan ejecutar todo cuanto te he ordenado hacer:


Vigila sobre ti mismo y sobre lo que enseñas. Mantente firme en todo ello, porque, haciéndolo así, te salvarás a ti mismo y a los que te escuchan.


Pero, si me retraso, quiero que sepas cómo hay que comportarse en la casa de Dios que es la Iglesia del Dios vivo, columna y soporte de la verdad.


El que os otorga el Espíritu y realiza milagros entre vosotros, ¿lo hace por las obras de la ley o por la aceptación de la fe?


Sólo esto quiero saber de vosotros: ¿recibisteis el Espíritu por las obras de la ley o por la aceptación de la fe?


Porque del mismo modo que el cuerpo, aunque tiene muchos miembros, es uno solo, pues todos los miembros del cuerpo, con ser muchos, son un solo cuerpo, así también Cristo.


Y así, a uno se le da, mediante el Espíritu, palabra de sabiduría; a otro según el mismo Espíritu, palabra de conocimiento.


Hay diversos dones, pero el Espíritu es el mismo.


Así, pues, no carecéis de ningún don vosotros, los que esperáis la manifestación de nuestro Señor Jesucristo;


Porque por Él habéis sido enriquecidos en todo: en toda clase de palabra y de conocimiento,


Entró Pablo en la sinagoga y habló con entereza, por espacio de tres meses. Discutía sobre el reino de Dios e intentaba convencerlos.


Pablo les impuso las manos y entonces vino sobre ellos el Espíritu Santo, hablaban en lenguas y profetizaban.


Fueron mis días más rápidos que la lanzadera y terminaron por falta de hilo.


Ahora, pues, que mi señor envíe a sus siervos el trigo, la cebada, el aceite y el vino que ha prometido.


voy a concederte lo que pides: te daré un corazón tan sabio e inteligente como no ha habido otro antes de ti ni lo habrá después de ti.


'Harás el santuario con diez cortinas de lino fino torzal, púrpura violeta, púrpura escarlata y carmesí, ornamentadas con querubines bordados.


Mi morada se me arranca, se me quita como tienda de pastores. Enrollé como tejedor mi vida, él me corta la trama. Del día a la noche me acabas;


Besalel, Oholiab y todos los hombres capaces, en quienes Yahveh había infundido habilidad y pericia para ejecutar cualquier obra destinada al servicio sagrado, realizaron cuanto había ordenado Yahveh.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម