Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Éxodo 35:23 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 Todos los que poseían púrpura violeta y púrpura escarlata, carmesí, lino fino y pelo de cabra, pieles de carnero tejidas de rojo y pieles de marsopa, lo trajeron.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

23 Todo hombre que tenía azul, púrpura, carmesí, lino fino, pelo de cabras, pieles de carneros teñidas de rojo, o pieles de tejones, lo traía.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 Todos los que poseían hilo azul, púrpura y escarlata; lino fino y pelo de cabra para tela; pieles de carnero curtidas y cuero de cabra de la mejor calidad, los traían voluntariamente.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 Los que tenían púrpura violeta y escarlata y carmesí, lino fino, pelo de cabra, pieles de carnero teñidas de rojo y cueros finos, lo traían también.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

23 Y todo hombre que poseía azul, púrpura o carmesí, o lino fino, o pelo de cabras, o pieles rojas de carneros, o pieles de tejones, lo traía.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

23 Todo hombre que tenía azul, o púrpura, o carmesí, o lino fino, o pelo de cabras, o pieles rojas de carneros, o pieles de tejones, lo traía.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Éxodo 35:23
6 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Los que tenían piedras preciosas, las entregaron a Yejiel, el guersonita, para el tesoro del templo de Yahveh.


Llegaban hombres y mujeres, todos los que tenían espíritu generoso, y ofrecían broches, pendientes, anillos, collares y toda suerte de objetos de oro, el oro que cada cual quiso ofrecer a Yahveh con el rito del balanceo.


Cuantos pudieron contribuir a la colecta de plata y bronce, aportaron su ofrenda a Yahveh; los que poseían madera de acacia, útil para los objetos del culto, la trajeron.


Hicieron con púrpura violeta y escarlata, con carmesí y lino fino las vestiduras de ceremonia para oficiar en el santuario; también hicieron las vestiduras sagradas de Aarón, conforme a lo que había ordenado Yahveh a Moisés.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម