Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Éxodo 15:14 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Lo supieron los pueblos y temblaron, dolor como de parto a los que habitan Filistea,

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

14 Lo oirán los pueblos, y temblarán; Se apoderará dolor de la tierra de los filisteos.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Lo oyen los pueblos y tiemblan; la angustia se apodera de los que viven en Filistea.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Lo oyeron los pueblos y se turbaron, se asustaron los filisteos;'

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Los pueblos oyeron, y temblaron, Pánico sobrecogió a los habitantes de Filistea,

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

14 Lo oirán los pueblos, y temblarán; se apoderará dolor de los habitantes de Filistea.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Éxodo 15:14
20 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Hoy mismo comienzo a extender el terror y el miedo de ti entre los pueblos que hay bajo el cielo; los que oigan hablar de ti temblarán y se estremecerán ante tu presencia'.


¡Gime, puerta! ¡Grita, ciudad! Estremécete, Filistea entera: que del norte viene humareda, nadie en sus tropas se desbanda.


Mas, apenas la vieron, se admiraron, se turbaron, se alarmaron.


Respondieron ellos a Josué en los siguientes términos: 'Había llegado a conocimiento de tus siervos lo que Yahveh, tu Dios, había ordenado a Moisés, su siervo, a saber, entregaros todo este país y exterminar ante vosotros a todos los habitantes de esta tierra. Hemos temido mucho por nuestras vidas ante vosotros, y por eso hemos hecho esto.


y así se lo han dicho a los habitantes de esa tierra. Han advertido que tú, Yahveh, estás en medio de este pueblo, al que te manifiestas cara a cara; que tú eres Yahveh, cuya nube se posa encima de ellos; que tú vas delante de ellos, de día en columna de nube y de noche en columna de fuego.


No te alegres, Filistea toda entera, de que se haya roto la vara que te hería; pues de la raíz de la sierpe saldrá un basilisco, y su fruto será un dragón volador


Mandó mensajeros a Balaán, hijo de Beor, a Petor, que está junto al río, en el país de los hijos de Amav, para invitarle a venir, y le dijo: 'Un pueblo ha salido de Egipto, ha cubierto la superficie de la tierra y se ha instalado frente a mí.


se atemorizó en gran manera, porque Gabaón era una gran ciudad, comparable a las ciudades reales, mayor que Ay, y todos sus hombres eran aguerridos.


Entonces los filisteos sintieron pánico, porque se decían: '¡Dios ha venido al campamento!'. Y añadían: '¡Ay de nosotros! ¡No había ocurrido tal cosa anteriormente!


La fama de David se extendió por todas aquellas tierras, y Yahveh lo hizo temible a todas las gentes.


Avergüénzate, Sidón, -fortaleza del mar- que el mar dice así: 'No engendré ni di a luz, no crié jóvenes ni eduqué a doncellas'. Cuando la noticia llegue a Egipto, se estremecerán por la noticia de Tiro.


'Turbaré el corazón de muchos pueblos cuando haga llegar la noticia de tu desastre entre las naciones, entre países que tú no conoces.


Veo aterradas las tiendas de Cusán, temblorosos los pabellones del país de Madián.


Al oírlo, se ha desmayado nuestro corazón y ya nadie tiene aliento delante de vosotros, porque Yahveh, vuestro Dios, es Dios arriba en el cielo y abajo en la tierra.


Ellos le contestaron: 'Tus siervos vienen de una tierra muy lejana a causa del renombre de Yahveh, vuestro Dios, pues ha llegado hasta nosotros su fama y cuanto hizo en Egipto,


¡Ay de nosotros! ¿Quién nos salvará de la mano de estos dioses poderosos? ¡Éstos son los dioses que hirieron a Egipto con toda clase de plagas en el desierto!


Un temblor los cogió allí, un terror, cual de la mujer en parto;


Cuando se levanta la tierra se estremece; cuando mira se sobresaltan las naciones, se desmoronan los montes eternos, se hunden los collados antiguos, sus caminos de siempre.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម