Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Esdras 2:63 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

63 y el gobernador les ordenó que no comieran de las cosas consagradas hasta que un sacerdote consultara por medio de los urim y tummim.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

63 y el gobernador les dijo que no comiesen de las cosas más santas, hasta que hubiese sacerdote para consultar con Urim y Tumim.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

63 El gobernador les dijo que no comieran de la porción de los sacrificios que correspondía a los sacerdotes hasta que un sacerdote pudiera consultar al Señor sobre ese asunto por medio del Urim y el Tumim, o sea, el sorteo sagrado.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

63 El gobernador les prohibió que comieran alimentos sagrados hasta que un sacerdote solucionara el problema por el Urim y el Tumim.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

63 Y el gobernador° les dijo que no debían comer de las cosas santas hasta que se levantara sacerdote para usar el Urim y Tumim.°

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

63 Y el Tirsata les dijo que no comiesen de las cosas más santas, hasta que hubiese sacerdote con Urim y Tumim.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Esdras 2:63
23 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Pondrás el urim y tummin en el pectoral del juicio, para que estén sobre el corazón de Aarón cuando se presente ante Yahveh. Aarón llevará así constantemente sobre su corazón, delante de Yahveh, el oráculo de los israelitas'.


Se pondrá delante del sacerdote Eleazar, quien consultará por él ante Yahveh la decisión de los urim. A una orden suya saldrán y entrarán con él todos los israelitas, toda la comunidad'.


El resto de la oblación será para Aarón y sus hijos, como parte sacratísima del manjar pasado por el fuego en honor de Yahveh.


El resto de la oblación será para Aarón y sus hijos, como parte sacratísima del manjar pasado por el fuego en honor de Yahveh.


Nehemías, que era el gobernador, y Esdras, sacerdote y escriba, y los levitas que instruían al pueblo, dijeron a todo el pueblo: 'Este día está consagrado a Yahveh, vuestro Dios. No hagáis duelo ni lloréis'. Pues todo el pueblo lloraba al oír las palabras de la ley.


Ningún extraño comerá cosa sagrada; ni el que habita en la casa del sacerdote ni el asalariado la comerán.


Por todo lo antedicho, nosotros hacemos ahora y consignamos por escrito una firme promesa. En el documento sellado figuran nuestros jefes, nuestros levitas y nuestros sacerdotes.


y el gobernador les ordenó que no comieran de las cosas consagradas hasta que un sacerdote consultara por medio de los urim y tummim.


Consultó Saúl a Yahveh, pero Yahveh no le dio respuesta, ni por sueños, ni por los urim, ni por los profetas.


A Leví le dijo: 'Tus tummim y tus urim, para el hombre de tu agrado, a quien pusiste a prueba en Masá, con quien te careaste en las aguas de Meribá,


Una vez que hayáis puesto aparte lo mejor, no incurriréis ya en pecado. No profanéis las cosas consagradas de los israelitas y no moriréis'.


Todo lo que de las cosas santas se pone aparte, y que los israelitas reservan para Yahveh, te lo entrego a ti, a tus hijos y a tus hijas por ley perpetua. Éste es un pacto perpetuo de sal ante Yahveh, para ti y tu descendencia'.


A continuación le colocó el pectoral, en el cual introdujo los urim y los tummim.


Si la víctima se ofrece en cumplimiento de un voto, o como sacrificio voluntario, se comerá el día en que ha sido ofrecida. Lo que sobre se comerá el siguiente.


El total de la comunidad reunida fue de cuarenta y dos mil trescientas sesenta personas,


si la hija de un sacerdote, viuda o repudiada, no tiene descendencia y vuelve a la casa de su padre, como en su juventud, podrá comer del pan de su padre, pero ningún extraño lo comerá.


En el documento sellado figuraban: Nehemías, el gobernador, hijo de Jacalías, y Sedecías,


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម