Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Deuteronomio 6:24 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 Entonces Yahveh nos mandó que guardáramos todos estos preceptos y temiéramos a Yahveh, nuestro Dios, para que fuéramos siempre felices y nos conserve la vida, como hasta el presente.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

24 Y nos mandó Jehová que cumplamos todos estos estatutos, y que temamos a Jehová nuestro Dios, para que nos vaya bien todos los días, y para que nos conserve la vida, como hasta hoy.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 Entonces el Señor nuestro Dios nos ordenó obedecer todos estos decretos y temerlo a él, para que siguiera bendiciéndonos y preservara nuestra vida como lo ha hecho hasta el día de hoy.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 Entonces fue cuando Yavé nos ordenó poner en práctica todos estos preceptos y temerle a él, nuestro Dios, pues por ese camino nos iría bien y él nos daría vida, como hoy es el caso.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

24 Y YHVH nos ordenó poner por obra todos estos estatutos, temiendo a YHVH nuestro Dios, para que nos fuera siempre bien y nos conserváramos vivos, como veis en este día.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

24 Y Jehová nos mandó que ejecutásemos todos estos estatutos, y que temiésemos a Jehová nuestro Dios, para que nos vaya bien todos los días, y para preservarnos la vida, como hasta hoy.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Deuteronomio 6:24
20 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Les daré un solo corazón y un solo modo de obrar, para que me teman todos los días en bien suyo y de sus hijos después de ellos.


Dichoso el que socorre al indigente; el día de infortunio lo librará el Señor.


Decid del justo que será feliz, pues comerá del fruto de sus obras.


Moisés, en efecto, escribe acerca de la justicia procedente de la ley: El que la practique vivirá gracias a ella.


Guardaréis fielmente todos los mandamientos que os mando hoy, para que viváis, os multipliquéis y lleguéis a tomar posesión del país que Yahveh prometió bajo juramento a vuestros padres.


Ahora, pues, Israel, escucha los preceptos y las normas que os enseño y ponedlos en práctica, para que viváis y entréis a poseer la tierra que os da Yahveh, Dios de vuestros padres.


Buscad primero el reino y su justicia, y todas esas cosas se os darán por añadidura.


Premio a la humildad y al temor de Yahveh son la riqueza, el honor y la vida.


Si eres sabio, para tu bien lo eres; si insolente, tú mismo lo pagarás.


el que salva nuestras vidas y no permite que nuestros pies resbalen.


Te humilló, te hizo pasar hambre, te dio a comer el maná, que no conocías ni habían conocido tus padres, para que aprendieras que no sólo de pan vive el hombre sino que vive también de cuanto sale de la boca de Yahveh.


En cambio, vosotros, que fuisteis fieles a Yahveh, Dios vuestro, todos estáis vivos hoy.


Jesús le dijo: 'Bien has respondido; haz esto y vivirás'.


Respondió Moisés al pueblo: 'No temáis, que Dios ha venido para poneros a prueba y para que tengáis ante vuestros ojos su temor y no pequéis'.


y nos sacó de Egipto para hacernos entrar en posesión de la tierra que bajo juramento había prometido a nuestros padres.


a fin de que temas a Yahveh, tu Dios, tú, tu hijo y el hijo de tu hijo, guardando todos los días de tu vida todos sus preceptos y mandamientos que yo te prescribo, y así prolongues tus días.


El Señor le guardará, lo hará vivir, le dará dicha en la tierra, y no le entregará al capricho de su enemigo.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម