Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Deuteronomio 4:43 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

43 Son éstas: para los rubenitas, Béser, en el desierto, en la altiplanicie; para los gaditas, Ramot de Galaad; para los manasitas, Golán, en Basán.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

43 Beser en el desierto, en tierra de la llanura, para los rubenitas; Ramot en Galaad para los gaditas, y Golán en Basán para los de Manasés.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

43 Las ciudades eran: Beser, situada en la meseta del desierto, para la tribu de Rubén; Ramot, en Galaad, para la tribu de Gad; y Golán, en Basán, para la tribu de Manasés.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

43 Estas fueron las ciudades: Basar, en la meseta del desierto, para la tribu de Rubén; Ramot, en Galaad, para la tribu de Gad, y Golán, en Basán, para la tribu de Manasés.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

43 a Beser en el desierto, en la llanura, para los rubenitas, a Ramot en Galaad para los gaditas, y a Golán en Basán para los de Manasés,°

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

43 A Beser en el desierto, en tierra de la llanura, de los rubenitas; y a Ramot en Galaad, de los gaditas; y a Golán en Basán, de los de Manasés.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Deuteronomio 4:43
12 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

y al otro lado del Jordán, al oriente de Jericó, designaron Béser, en el desierto, en la llanura de la tribu de Rubén; Ramot, en Galaad, de la tribu de Gad; y Golán, en Basán, de la tribu de Manasés.


Ben Guéber, en Ramot de Galaad, tenía las aldeas de Yaír, hijo de Manasés, situadas en Galaad, así como el distrito de Argob, en Basán: sesenta grandes ciudades amuralladas y con cerrojos de bronce;


De la tribu de Gad, como ciudad de asilo para los homicidas, Ramot, en Galaad, y Majanáin con sus pastizales,


A los hijos de Guersón, de las familias levíticas, les dieron, de la mitad de la tribu de Manasés, como ciudad de asilo para los homicidas, Golán, en Basán, y Beesterá, con sus pastizales, dos ciudades.


para que allí pudiera refugiarse el homicida que hubiera matado a su prójimo sin querer, sin haberle tenido odio anteriormente, a fin de que, refugiándose en una de esas ciudades, salvara la vida.


Ésta es la ley que Moisés puso ante los israelitas.


De la tribu de Rubén, al otro lado del Jordán, frente a Jericó, como ciudad de asilo para los homicidas, Béser, en el desierto, sobre la meseta, y Yahas con sus pastizales,


y, al otro lado del Jordán, frente a Jericó, al oriente del río, de la tribu de Rubén, Beser en el desierto, con sus ejidos, Yahas con sus ejidos,


Jesbón con sus ejidos y Yazer con sus ejidos.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម