Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Deuteronomio 31:26 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

26 'Tomad este libro de la ley y ponedlo al lado del arca de la alianza de Yahveh, vuestro Dios, para que esté allí como testimonio contra ti.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

26 Tomad este libro de la ley, y ponedlo al lado del arca del pacto de Jehová vuestro Dios, y esté allí por testigo contra ti.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

26 «Tomen este libro de instrucción y pónganlo al lado del arca del pacto del Señor su Dios, para que quede allí como testigo contra ustedes, los israelitas.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

26 Tomen el libro de esta Ley y pónganlo al lado del Arca de la Alianza de Yavé, nuestro Dios. Allí quedará como testimonio contra ustedes.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

26 Tomad este libro de la Ley y ponedlo al lado del Arca del Pacto de YHVH vuestro Dios, para que quede allí como testigo contra ti.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

26 Tomad este libro de la ley, y ponedlo al lado del arca del pacto de Jehová vuestro Dios, y esté allí por testigo contra ti.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Deuteronomio 31:26
13 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

'Ahora, pues, escribid este cántico; enséñaselo a los israelitas, ponlo en su boca, para que este cántico me sirva de testimonio contra los israelitas,


Pues yo por la ley morí a la ley, a fin de vivir para Dios. Con Cristo estoy crucificado.


En el arca no había más que las dos tablas de piedra que en ella depositó Moisés en Horeb, después que Yahveh pactó alianza con los israelitas cuando éstos salieron de la tierra de Egipto.


Pondrás en el arca el testimonio que te he de dar.


Moisés escribió esta ley y se la entregó a los sacerdotes, los hijos de Leví que llevaban el arca de la alianza de Yahveh, y a todos los ancianos de Israel.


dio esta orden a los levitas portadores del arca de la alianza de Yahveh:


Porque yo conozco tu espíritu rebelde y tu dura cerviz. Si hoy, todavía viviendo yo con vosotros, sois rebeldes a Yahveh, ¡cuánto más lo seréis después de mi muerte!


Luego Samuel proclamó ante el pueblo los derechos de la realeza y los consignó por escrito en un libro que puso delante de Yahveh. Después despidió Samuel a todo el pueblo, cada uno a su casa.


En él he señalado un lugar para el arca en la que está la alianza que Yahveh pactó con nuestros padres cuando los sacó de la tierra de Egipto'.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម