Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Deuteronomio 3:8 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 En aquel tiempo, tomamos de mano de los dos reyes de los amorreos el territorio del lado de allá del Jordán, desde el torrente Arnón hasta el monte Hermón

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

8 También tomamos en aquel tiempo la tierra desde el arroyo de Arnón hasta el monte de Hermón, de manos de los dos reyes amorreos que estaban a este lado del Jordán.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 »Por lo tanto, nos apoderamos de la tierra que pertenecía a los dos reyes amorreos del oriente del río Jordán, desde el valle del Arnón hasta el monte Hermón.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Nos hicimos, pues, dueños de la tierra de los dos reyes amorreos, el país de Trasjordania, desde el torrente de Arnón hasta el monte Hermón

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

8 También en aquel tiempo tomamos de mano de los dos reyes del amorreo que estaban de allende el Jordán,° la tierra desde el torrente Arnón hasta el monte Hermón

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

8 También tomamos en aquel tiempo de mano de dos reyes amorreos que estaban de este lado del Jordán, la tierra desde el arroyo de Arnón hasta el monte de Hermón.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Deuteronomio 3:8
12 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Éstos son los reyes del país derrotados por los israelitas, que se apoderaron de sus territorios al otro lado del Jordán, al oriente, desde el torrente Arnón hasta el monte Hermón, con toda la Arabá al oriente:


La otra mitad de la tribu de Manasés ya recibió su heredad juntamente con los rubenitas y gaditas cuando se la dio Moisés, siervo de Yahveh, al otro lado del Jordán, al oriente. Moisés, siervo de Yahveh, les había dado:


Guéber, hijo de Urí, en el país de Galaad, la tierra de Sijón, rey de los amorreos, y de Og, rey de Basán. Y había, además, un prefecto en el país.


¿Por qué estás abatida, oh alma mía, y murmuras en mí? Confía en el Señor: podré aún alabarlo, a él, alegría de mi rostro,


Tuyo es el cielo, lo mismo que la tierra; el orbe y su plenitud, eres tú quien lo ha fundado:


Se apoderaron de su país y del país de Og, rey de Basán, los dos reyes amorreos del otro lado del Jordán, al oriente,


desde Aroer, que está a orillas del torrente Arnón, hasta la montaña de Sirión, o sea el Hermón,


Los hijos de la mitad de la tribu de Manasés habitaron en la región que se extiende desde Basán hasta Baal Hermón, Senir y el monte Hermón. Eran numerosos.


a él, mi Dios. Mi alma está abatida en mí; por eso te recuerdo desde la tierra del Jordán, desde los Hermones y el monte de Mizar.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម