Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Deuteronomio 24:2 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Una vez que salga de la casa de él y se vaya, podrá casarse con otro hombre.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

2 Y salida de su casa, podrá ir y casarse con otro hombre.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Una vez que ella abandona la casa, queda libre para volver a casarse.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Habiendo salido de su casa, puede ser la mujer de otro.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Y salida de su casa, ella podrá ir y ser de otro marido.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

2 Y salida de su casa, podrá ir y casarse con otro hombre.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Deuteronomio 24:2
10 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Pero si la parte pagana se separa, que se separe. En estos casos, ni el hermano ni la hermana están obligados, pues Dios os ha llamado a vivir en paz.


Y les dice: 'El que despide a su mujer y se casa con otra, comete adulterio contra aquélla;


Pero yo os digo: todo el que despide a su mujer, excepto en caso de fornicación, la induce a cometer adulterio, y quien se casa con una despedida, comete adulterio.


No tomarán por esposa ni a una viuda ni a una repudiada, sino a una virgen, de la estirpe de la casa de Israel. No obstante, podrán tomar a una viuda cuando ésta lo sea de un sacerdote.


Pero si el marido, el día en que se enteró de ellos, los desaprueba, entonces él anula el voto que ella hizo y la obligación contraída con la palabra que salió irreflexivamente de su boca. Yahveh la eximirá de ellos.


si la hija de un sacerdote, viuda o repudiada, no tiene descendencia y vuelve a la casa de su padre, como en su juventud, podrá comer del pan de su padre, pero ningún extraño lo comerá.


no desposará a una viuda, ni a una mujer repudiada, ni desflorada, ni prostituida. A ninguna de éstas tomará, sino sólo a una mujer de entre su parentela que sea virgen.


No tomarán por esposa a una mujer prostituida o deshonrada, ni a una mujer repudiada por su marido; pues el sacerdote está consagrado a su Dios.


Cuando un hombre toma una mujer y se casa con ella y luego no le gusta porque descubre en ella algo que le desagrada, le escribirá un certificado de divorcio, se lo entregará y la despedirá de su casa.


Si también al segundo marido le desagrada, y éste le escribe el acta de divorcio, se la entrega y la despide de su casa, o si muere este segundo marido que la tomó por esposa,


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម