Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Deuteronomio 23:23 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 Si te abstienes de hacer un voto no cometes ningún pecado,

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

23 Pero lo que hubiere salido de tus labios, lo guardarás y lo cumplirás, conforme lo prometiste a Jehová tu Dios, pagando la ofrenda voluntaria que prometiste con tu boca.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 Pero una vez que voluntariamente hagas un voto, asegúrate de cumplir lo que prometiste al Señor tu Dios.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 Pero si no haces votos, no cometes pecado alguno.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

23 Pero lo que salga de tus labios, lo guardarás y cumplirás, conforme prometiste a YHVH tu Dios, pagando° la ofrenda voluntaria que prometiste con tu boca.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

23 Aquello que hubiere salido de tus labios, lo guardarás y lo cumplirás; aun la ofrenda voluntaria como lo prometiste a Jehová tu Dios, lo cual prometiste con tu boca.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Deuteronomio 23:23
20 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

El hombre se enreda si dice a la ligera: 'Esto es santo', para luego arrepentirse de lo prometido.


Pero tú no les hagas caso, porque preparan contra él una emboscada más de cuarenta hombres de entre ellos, que se han juramentado a no comer ni beber hasta que le hayan dado muerte, y ahora están preparados en espera de tu asentimiento'.


Al hacerse de día, tuvieron los judíos una reunión y se juramentaron, prometiendo no comer ni beber hasta que hubieran dado muerte a Pablo.


Cumpliré mis promesas al Señor, a la vista de su pueblo,


Estaban aquel día los israelitas extenuados. Saúl había conjurado al pueblo: '¡Maldito quien coma algo antes del atardecer, antes de que me vengue de mis enemigos!'. Por ello, nadie de la tropa probó bocado.


y le hizo este voto: '¡Oh Yahveh Sebaot! Si te dignas mirar la aflicción de tu sierva y te acuerdas de mí; y si no olvidas a tu sierva y le concedes un hijo varón, yo lo entregaré a Yahveh de por vida, y la navaja no tocará su cabeza'.


Habló Moisés a los jefes de las tribus de los israelitas, diciéndoles: 'Esto es lo que ha mandado Yahveh:


Al verla, rasgó él sus vestiduras y exclamó: '¡Ay, hija mía! ¡Tú misma me hundes! ¡Tú me has destrozado! Porque yo pronuncié un voto ante Yahveh y no puedo retractarme'.


Igualmente habéis oído que se dijo a los antiguos: No jurarás en falso, sino que cumplirás los juramentos hechos al Señor.


Si haces un voto a Yahveh, tu Dios, no dilates su cumplimiento; pues Yahveh, tu Dios, te pedirá ciertamente cuenta de ello y te cargarías con un pecado.


pero cumplirás la palabra salida de tus labios y pondrás por obra lo que has prometido voluntariamente a Yahveh, tu Dios, la promesa salida de tus propios labios.


antes al contrario, estamos decididos a cumplir todas esas palabras que han salido de nuestra boca, a saber: incensar a la Reina de los Cielos y ofrecerle libaciones, como hacíamos nosotros y nuestros padres, nuestros reyes y nuestros príncipes, en las ciudades de Judá y en las calles de Jerusalén, pues entonces nos hartábamos de pan, éramos felices y no veíamos desgracia alguna.


'Di a los israelitas: cuando alguien haga un voto, te toca a ti hacer la valoración de las personas según Yahveh.


Los israelitas no los atacaron a causa del juramento que los jefes de la comunidad les habían hecho en nombre de Yahveh, Dios de Israel; pero toda la comunidad murmuró contra los jefes.


Ofrece a Dios la acción de gracias y cumple las promesas al Altísimo.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម