Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Deuteronomio 2:11 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 a ellos, al igual que a los anaquitas, se les tenía por refaítas; pero los moabitas les llamaban emitas.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

11 Por gigantes eran ellos tenidos también, como los hijos de Anac; y los moabitas los llaman emitas.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 A los emitas y a los anaceos también se les conoce como refaítas, aunque los moabitas los llaman emitas.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Tanto a ellos como a los enaceos se los tenía por gigantes, pero los moabitas los llamaban emíos.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

11 ellos también, como los anaceos, eran considerados refaítas,° aunque los moabitas los llamaban emitas,

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

11 que también eran contados por gigantes como los anaceos; pero los moabitas los llaman emitas.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Deuteronomio 2:11
10 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

de un pueblo grande y de elevada estatura, los descendientes de los anaquitas, que ya conoces, y de quienes has oído decir: '¿Quién podrá oponerse a los hijos de Anac?'.


¿Adónde vamos a subir? Nuestros hermanos han hecho desfallecer nuestro corazón al decir: es un pueblo más grande y de mayor estatura que nosotros; las ciudades son grandes y fortificadas hasta el cielo; hemos visto también allí descendientes de los anaquitas'.


También vimos allí gigantes -los hijos de Anac, descendientes de los gigantes-, y a su lado, nosotros nos sentíamos como langostas; y esto les parecíamos nosotros a ellos'.


Pero el pueblo que habita el país es fuerte; y las ciudades están fortificadas y son muy grandes. Incluso vimos allí a descendientes de Anac.


Subieron por el Negueb y llegaron a Hebrón, donde estaban Ajimán, Sesay y Talmay, descendientes de Anac. Hebrón fue fundada siete años antes que Soán de Egipto.


El año catorce llegó Quedorlaómer y los reyes aliados y batieron a los refaítas en Astarot-Carnaín a los zuzeos en Ham, a los emitas en la llanura de Quiriatáin,


También esta tierra era considerada como país de refaítas, pues antiguamente habitaron allí los refaítas, a quienes los amonitas llamaban zamzumitas,


Og, rey de Basán, era el único superviviente de los refaítas. Su cama, que todavía puede verse en Rabá de los amonitas, era de hierro, y medía nueve codos de largo y cuatro de ancho, en codos normales.


Había por aquellos días, y también después, gigantes en la tierra cuando los hijos de Dios se unieron a las hijas de los hombres y ellas les dieron hijos. Éstos son los héroes famosos de la antigüedad.


Entonces Yisbi, hijo de Nob, descendiente de Rafá, que llevaba una lanza de bronce de trescientos siclos de peso, y que iba ceñido de una espada nueva, dijo que iba a matar a David.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម