Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Deuteronomio 15:11 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Cierto que nunca faltarán menesterosos en el país y por eso te ordeno: abrirás tu mano a tu hermano, al pobre de entre los tuyos y al indigente en tu tierra.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

11 Porque no faltarán menesterosos en medio de la tierra; por eso yo te mando, diciendo: Abrirás tu mano a tu hermano, al pobre y al menesteroso en tu tierra.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Siempre habrá algunos que serán pobres en tu tierra, por eso te ordeno que compartas tus bienes generosamente con ellos y también con otros israelitas que pasen necesidad.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Nunca faltarán pobres en este país, por esto te doy yo este mandato: debes abrir tu mano a tu hermano, a aquel de los tuyos que es indigente y pobre en tu tierra.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Porque nunca dejará de haber pobres en la tierra.° Por eso yo te ordeno, diciendo: Abrirás generosamente tu mano a tu hermano: a tu gente° pobre y menesterosa de tu tierra.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

11 Porque no faltarán menesterosos de en medio de la tierra; por eso yo te mando, diciendo: Abrirás tu mano a tu hermano, a tu pobre, y a tu menesteroso en tu tierra.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Deuteronomio 15:11
17 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Porque a los pobres siempre los tenéis con vosotros, y cuando queráis les podéis hacer bien; pero a mí no me tendréis siempre.


Porque a los pobres siempre los tenéis con vosotros; pero a mí no me tendréis siempre.


Porque a los pobres siempre los tenéis con vosotros; pero a mí no me tenéis siempre'.


sino que le abrirás generosamente tu mano y le prestarás lo que le falte para cubrir sus necesidades.


El rico y el pobre se encuentran: a los dos los hizo Yahveh.


Vended vuestros bienes para darlos en limosnas. Haceos bolsas que no se desgastan, un tesoro inagotable en el cielo, donde no hay ladrón que se acerque ni polilla que carcoma.


vendían sus posesiones y sus bienes y los repartían entre todos según las necesidades de cada uno.


Al que te pide, dale; y no esquives al que pretende pedirte un préstamo.


Si hubiere junto a ti un pobre de entre tus hermanos, dentro de cualquier ciudad tuya, en el país que Yahveh, tu Dios, te da, no endurecerás tu corazón ni cerrarás la mano ante tu hermano necesitado,


Kaf. Abre sus manos al indigente y tiende sus brazos al pobre.


no oprime a nadie, devuelve la prenda que tiene por una deuda, no roba, da su pan al hambriento y cubre con un vestido al desnudo,


pero el año séptimo la dejarás descansar, en barbecho, para que coman los indigentes de tu pueblo, y lo sobrante se lo coman las bestias del campo. Lo mismo harás con tu viña y tu olivar.


Quien ayuda al pobre presta a Yahveh; él le recompensará su acción.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម