Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Deuteronomio 11:21 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 para que vuestros días y los días de tus hijos sobre la tierra que Yahveh juró dar a vuestros padres sean tan numerosos como los días del cielo sobre la tierra.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

21 para que sean vuestros días, y los días de vuestros hijos, tan numerosos sobre la tierra que Jehová juró a vuestros padres que les había de dar, como los días de los cielos sobre la tierra.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 para que, mientras el cielo esté sobre la tierra, tú y tus hijos prosperen en la tierra que el Señor juró dar a tus antepasados.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Entonces tus días y los de tus hijos se prolongarán en la tierra que Yavé juró dar a tus padres, y permanecerás en ella mientras permanezca el cielo sobre la tierra.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

21 para que vuestros días y los días de vuestros hijos se multipliquen sobre la tierra que YHVH juró a vuestros padres que les daría, como los días de los cielos sobre la tierra.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

21 para que sean aumentados vuestros días, y los días de vuestros hijos, sobre la tierra que Jehová juró a vuestros padres que les había de dar, como los días del cielo sobre la tierra.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Deuteronomio 11:21
13 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Escucha, hijo mío, acoge mis palabras y se te prolongarán los años de vida.


porque largos días, años de vida y paz añadirán en tu haber.


Pues por mí se multiplican tus días y se prolongan los años de tu vida.


Durará, a la par del sol y de la luna, por las generaciones.


Guardarás, pues, sus preceptos y sus mandamientos, que hoy yo te prescribo, para que seas feliz, tú y tus hijos después de ti, y para que se alarguen los días de tu permanencia sobre el suelo que Yahveh, tu Dios, te da para siempre.


Dichoso y santo el que tiene parte en la primera resurrección. Sobre éstos no tiene potestad la segunda muerte, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo y reinarán con él por [los] mil años.


No habrá más allí niño que dure pocos días ni viejo que no colme sus años: porque el más joven de cien años morirá, y a quien falle antes de los cien años se le tendrá por maldito.


Largos días hay en su mano derecha, en su izquierda riqueza y honor.


Honra a tu padre y a tu madre, como te lo ha ordenado Yahveh, tu Dios, para que se prolonguen tus días y seas feliz en el suelo que Yahveh, tu Dios, te da.


a fin de que temas a Yahveh, tu Dios, tú, tu hijo y el hijo de tu hijo, guardando todos los días de tu vida todos sus preceptos y mandamientos que yo te prescribo, y así prolongues tus días.


y para que prolonguéis vuestros días sobre el suelo que Yahveh juró dar a vuestros padres y a su posteridad, tierra que mana leche y miel.


Yo establezco por siempre su semilla, su trono, como los días de los cielos.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម