Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Deuteronomio 10:8 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Por aquel entonces separó Yahveh la tribu de Leví, para que llevara el arca de la alianza de Yahveh, estuviera en su presencia y le sirviera y para que bendijera en su nombre hasta el día de hoy.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

8 En aquel tiempo apartó Jehová la tribu de Leví para que llevase el arca del pacto de Jehová, para que estuviese delante de Jehová para servirle, y para bendecir en su nombre, hasta hoy,

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 En aquel tiempo, el Señor designó a los de la tribu de Leví para que se encargaran de llevar el arca del pacto del Señor y estuvieran delante del Señor para servirlo y pronunciar bendiciones en su nombre. Esas son las responsabilidades de ellos hasta el día de hoy.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Fue entonces cuando Yavé puso aparte la tribu de Leví para que llevaran el Arca de la Alianza, para que fueran sus servidores y sus adoradores, y para que bendijeran invocando su nombre, como lo hacen hasta el día de hoy.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

8 En aquel tiempo YHVH separó la tribu de Leví° para transportar el Arca del pacto de YHVH, a fin de que estuviera en presencia de YHVH para ministrarle y bendecir en su Nombre, hasta este día,

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

8 En aquel tiempo Jehová apartó la tribu de Leví, para que llevase el arca del pacto de Jehová, para que estuviese delante de Jehová para servirle, y para bendecir en su nombre, hasta hoy.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Deuteronomio 10:8
39 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Se acercarán luego los sacerdotes, hijos de Leví, pues a ellos los escogió Yahveh, tu Dios, para que le sirvan y para bendecir en nombre de Yahveh, y según su decisión se resolverá todo litigio y todo crimen.


pues a él y a sus hijos ha escogido Yahveh, tu Dios, de entre todas tus tribus, para que esté a su servicio, en nombre de Yahveh, él y sus hijos, por siempre.


Cuando Aarón y sus hijos hayan acabado de cubrir los objetos sagrados y todos los utensilios, llegado el momento de levantar el campamento, se acercarán los queatitas para transportarlo todo, pero no tocarán las cosas sagradas, porque morirían. Éstos son los deberes de los queatitas en la tienda del encuentro.


'Haz que se acerque la tribu de Leví y que se ponga a disposición de Aarón, el sacerdote, para asistirle.


No me habéis elegido vosotros, sino que yo os elegí, y os he puesto para que vayáis y deis fruto, y que vuestro fruto sea permanente; para que todo lo que pidáis al Padre en mi nombre, él os lo dé.


Por esto así dice Yahveh: 'Si te conviertes, te permito volver, podrás estar en mi presencia; si separas lo precioso de la escoria, serás como mi propia boca. Ellos se volverán a ti, tú no te volverás a ellos.


Luego se levantaron los sacerdotes y los levitas y bendijeron al pueblo. Su voz fue escuchada y su oración llegó hasta la santa morada, hasta el cielo.


Y por haber asistido Dios a los levitas portadores del arca de la alianza de Yahveh, se sacrificaron siete novillos y siete carneros.


Alzando Aarón su mano hacia el pueblo, lo bendijo y, después de haber realizado el sacrificio por el pecado, el holocausto y el sacrificio de comunión, descendió.


Pero cuando aquel que me separó desde el seno de mi madre y me llamó por su gracia, se dignó


Por eso añade: Salid de entre ellos y vivid aparte, dice el Señor. No toquéis nada impuro, y yo os acogeré.


si el de servir, que sirva; si el de enseñar, que enseñe;


apóstol por llamamiento divino, elegido para el evangelio de Dios


Un día que estaban celebrando el culto del Señor acompañado de ayuno, dijo el Espíritu Santo: 'Separadme a Bernabé y a Saulo, para la obra a que los tengo destinados'.


'En cambio, los sacerdotes levitas hijos de Sadoc, que tuvieron a su cargo el servicio de mi santuario cuando los israelitas se apartaron de mí, podrán acercarse a mí para servirme y estar en mi presencia, para presentarme la grasa y la sangre -oráculo del Señor Yahveh.


serán en mi santuario los encargados de la guardia de las puertas del templo y tendrán a su cargo el templo, inmolarán el holocausto y el sacrificio para el pueblo y estarán a su disposición para servirle.


los que estáis en la casa del Señor, en los atrios de la mansión de nuestro Dios.


levantad las manos hacia el santuario, bendecid al Señor.


Hijos míos, no seáis ahora negligentes, porque a vosotros os ha elegido Yahveh para que permanezcáis delante de él y a su servicio y para que, como ministros suyos, le queméis incienso'.


Los levitas no tendrán ya que transportar la tienda del encuentro ni los utensilios de su servicio'.


Los sacerdotes pusieron el arca de la alianza de Yahveh en su lugar, en el debir del templo, en el lugar santísimo, bajo las alas de los querubines;


Y si alguno, por arrogancia, no quiere escuchar al sacerdote que está allí para servir a Yahveh, tu Dios, ni al juez, ese hombre morirá; así quitarás de Israel el mal.


A su cargo estaban el arca, la mesa, el candelabro, los altares, los utensilios del santuario con los que se ejerce el culto y el cortinaje, con todo su servicio.


Le puso en la cabeza la tiara, en cuya parte delantera colocó la lámina de oro, la diadema sagrada, como había ordenado Yahveh a Moisés.


Moisés escribió esta ley y se la entregó a los sacerdotes, los hijos de Leví que llevaban el arca de la alianza de Yahveh, y a todos los ancianos de Israel.


Dijo entonces David: 'Solamente los levitas trasportarán el arca de Dios, porque Yahveh los eligió para llevar el arca de Yahveh y para estar siempre a su servicio'.


Canto gradual. Bendecid ahora al Señor, los servidores todos del Señor. Los que estáis en las noches en la casa del Señor,


y averiguarán cuál es la ciudad más próxima al muerto. Luego los ancianos de esa ciudad tomarán de la vacada una becerra que todavía no haya trabajado ni llevado yugo.


Hijos de Amrán: Aarón y Moisés. Aarón y sus hijos fueron puestos aparte por siempre para consagrar las cosas santísimas, para quemar incienso ante Yahveh y para servirle y bendecir su nombre por siempre.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម