Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Deuteronomio 1:29 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

29 Yo os dije: 'No os acobardéis ni les tengáis miedo.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

29 Entonces os dije: No temáis, ni tengáis miedo de ellos.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

29 »Pero yo les dije: “¡No se asusten ni les tengan miedo!

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

29 Entonces yo les dije:

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

29 Entonces os dije: No os amedrentéis ni tengáis temor de ellos,

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

29 Entonces os dije: No temáis, ni tengáis miedo de ellos.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Deuteronomio 1:29
9 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

No os rebeléis contra Yahveh ni tengáis miedo de la gente del país, porque será para nosotros pan comido. La sombra que los protegía se ha alejado de ellos, mientras que Yahveh está con nosotros. No los temáis'.


¿Adónde vamos a subir? Nuestros hermanos han hecho desfallecer nuestro corazón al decir: es un pueblo más grande y de mayor estatura que nosotros; las ciudades son grandes y fortificadas hasta el cielo; hemos visto también allí descendientes de los anaquitas'.


Yahveh, vuestro Dios, que marcha delante de vosotros, combatirá él mismo por vosotros, como lo hizo en Egipto ante vuestros propios ojos.


Esforzaos y cobrad ánimo; no temáis ni les tengáis miedo, porque Yahveh, tu Dios, va contigo y no te dejará ni te abandonará'.


Así, pues, dondequiera que oigáis el sonido de la corneta, corred a reuniros allí con nosotros; y nuestro Dios peleará por nosotros'.


no les temas; acuérdate de lo que Yahveh, tu Dios, hizo al Faraón y a todo Egipto:


Cuando salgas a la guerra contra tus enemigos y veas caballos, carros y un pueblo más numeroso que tú, no les temas, pues Yahveh, tu Dios, que te sacó de la tierra de Egipto, está contigo.


Y éste les dijo: '¡Estad atentos todos los de Judá, y vosotros habitantes de Jerusalén, y tú rey Josafat! Esto os dice Yahveh: no temáis ni os amedrentéis ante esa gran muchedumbre, porque no es vuestro el combate, sino de Dios.


Hice un reconocimiento y dije a los principales, a los consejeros y al resto del pueblo: '¡No los temáis! Acordaos del Señor grande y terrible, y pelead por vuestros hermanos, por vuestros hijos y vuestras hijas, por vuestras mujeres y vuestras casas'.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម