Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Daniel 11:32 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

32 A los transgresores de la santa alianza los corromperá con halagos; pero el pueblo de los que conocen a Dios se mantendrá firme y tomará iniciativas.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

32 Con lisonjas seducirá a los violadores del pacto; mas el pueblo que conoce a su Dios se esforzará y actuará.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

32 Capturará con adulaciones a quienes desobedecen el pacto. Sin embargo, el pueblo que conoce a su Dios se mantendrá fuerte y lo resistirá.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

32 Seducirá y corromperá a hombres infieles a la alianza, pero el pueblo de los que conocen a su Dios se mantendrá firme en su comportamiento.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

32 Y a aquellos impíos violadores del pacto los inducirá en la apostasía por medio de halagos, pero el pueblo que conoce a su Dios se esforzará y actuará.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

32 Y con lisonjas hará pecar a los violadores del pacto; mas el pueblo que conoce a su Dios, se esforzará y hará proezas.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Daniel 11:32
27 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Y tú, Salomón, hijo mío, reconoce al Dios de tu padre y sírvele con corazón perfecto y ánimo generoso, porque Yahveh sondea todos los corazones y penetra la índole de todos los pensamientos. Si lo buscas, él se dejará hallar por ti; pero si lo abandonas, te rechazará para siempre.


Váu. El Señor es el torreón del oprimido, su refugio en los momentos del aprieto.


Pues ésta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y al que enviaste, Jesucristo.


Su fuerza estará en Yahveh, y en su nombre triunfarán -oráculo de Yahveh-.


No tendrá ya que enseñarse uno a otro ni una persona a otra persona, diciendo: 'Conoced a Yahveh', porque todos ellos me conocerán, desde el más pequeño al más grande -oráculo de Yahveh-, cuando perdone su culpa y no recuerde más su pecado'.


Y sabemos que el Hijo de Dios ha venido y nos ha dado inteligencia para que conozcamos al Verdadero. Estamos en el Verdadero, en su Hijo Jesucristo. Éste es el verdadero Dios la vida eterna.


La lengua mentirosa produce víctimas, la boca lisonjera provoca la ruina.


Testigo falso no queda impune, quien profiere mentiras no se libra.


Se les dio a cada uno una túnica blanca y se les dijo que estuvieran tranquilos todavía un poco de tiempo, hasta que se completase el número de sus consiervos y de sus hermanos, que serían asesinados igual que ellos.


'Surgirá a continuación un hombre despreciable, carente de títulos reales. Vendrá solapadamente y se apoderará del reino con intrigas.


Mientras ellos caen, recibirán la ayuda de unos pocos y muchos se les unirán con fines egoístas.


Así, pues, dondequiera que oigáis el sonido de la corneta, corred a reuniros allí con nosotros; y nuestro Dios peleará por nosotros'.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម