Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Colosenses 3:24 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 seguros de que recibiréis del Señor la retribución de la herencia. Es a Cristo, el Señor, a quien servís.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

24 sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 Recuerden que el Señor los recompensará con una herencia y que el Amo a quien sirven es Cristo;

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 Bien saben que el Señor los recompensará dándoles la herencia prometida. Su señor es Cristo y están a su servicio.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

24 sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia:° al Señor, el Mesías, servís.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

24 sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia; porque a Cristo el Señor servís.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Colosenses 3:24
31 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

sabiendo que cada cual, sea esclavo o libre, será recompensado por el Señor conforme al bien que hiciere.


Dichoso tú entonces, pues ellos no tienen con qué recompensarte; porque así tendrás tu recompensa en la resurrección de los justos'.


¿Pretendo acaso ahora ganarme el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O intento agradar a los hombres? Si todavía tratara de agradar a los hombres, no sería siervo de Cristo.


Pues el esclavo que recibió el llamamiento en el Señor es liberto del Señor y el que recibió el llamamiento siendo libre es esclavo de Cristo.


Ahora os dejo encomendados al Señor y a la palabra de su gracia, que tiene poder para edificar y concederos la herencia con todos los santificados.


Y sin fe es imposible agradarle, pues el que se acerca a Dios debe creer que existe y que recompensa a los que lo buscan.


No perdáis, pues, vuestra segura confianza, ya que ésta lleva consigo una gran recompensa.


no les sirváis sólo para ser vistos, como quienes buscan el agrado de los hombres, sino como esclavos de Cristo, que hacen la voluntad de Dios con toda el alma.


Porque, si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tendréis? ¿No hacen eso mismo también los publicanos?


Alegraos y regocijaos, porque vuestra recompensa es grande en los cielos. De esta misma manera persiguieron a los profetas anteriores a vosotros.


El malvado obtiene falsas ganancias, quien siembra justicia tiene paga segura.


Judas, siervo de Jesucristo y hermano de Santiago, a los que fueron llamados, amados en Dios Padre y guardados en Jesucristo:


Simeón Pedro, siervo y apóstol de Jesucristo, a los que han obtenido una fe tan preciosa como la nuestra por la justicia de nuestro Dios y salvador Jesucristo:


Que nadie os anule el premio apelando a la mortificación y al culto de los ángeles, intentando comprender el sentido de las visiones que cree haber tenido y tontamente hinchado por sus pensamientos humanos,


El que planta y el que riega son una misma cosa; eso sí, cada uno recibirá el salario a la medida de su trabajo.


Vosotros, en cambio, amad a vuestros enemigos, haced el bien y prestad sin esperar nada. Entonces será grande vuestra recompensa, y seréis hijos del Altísimo, que es bueno aun con los desagradecidos y malvados.


Cuando ayunéis, no pongáis cara macilenta como los hipócritas, que adrede se desfiguran el rostro, para hacer ver a la gente que están ayunando; os lo aseguro: ya están pagados.


Que Yahveh recompense tu acción y que recibas cumplida retribución de Yahveh, Dios de Israel, bajo cuyas alas has venido a refugiarte'.


Y cuando hagáis vuestra oración, no seáis como los hipócritas, que gustan de orar erguidos en las sinagogas y en las esquinas de las plazas, para exhibirse ante la gente. Os lo aseguro: ya están pagados.


Después de estos sucesos, Yahveh dirigió la palabra a Abrán en una visión, diciéndole: 'No temas, Abrán. Yo soy tu escudo; tu recompensa será muy grande'.


Quien sirve a Cristo de este modo es agradable a Dios y obtiene la aprobación de los hombres.


apóstol por llamamiento divino, elegido para el evangelio de Dios


El que quiera servirme que me siga; y donde yo esté, allí estará también mi servidor. El que quiera servirme, será honrado por mi Padre'.


Quien recibe a un profeta como profeta, recompensa de profeta tendrá; y quien recibe a un justo como justo, recompensa de justo tendrá.


Por eso, él es mediador de una nueva alianza, para que, habiendo intervenido una muerte que redime de los pecados cometidos durante la primera alianza, los que han sido llamados reciban la promesa de la herencia eterna.


Yo recibí una tradición procedente del Señor, que a mi vez os he transmitido; y es ésta: que el Señor Jesús, la noche en que era entregado, tomó pan;


para una herencia incorruptible, pura e inmarchitable, reservada en el cielo para vosotros,


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម