Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





2 Reyes 15:9 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Hizo lo que es malo a los ojos de Yahveh, como lo habían hecho sus padres, pues no se apartó de los pecados que Jeroboán, hijo de Nebat, hizo cometer a Israel.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

9 E hizo lo malo ante los ojos de Jehová, como habían hecho sus padres; no se apartó de los pecados de Jeroboam hijo de Nabat, el que hizo pecar a Israel.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Zacarías hizo lo malo a los ojos del Señor, igual que sus antepasados. Se negó a apartarse de los pecados que Jeroboam, hijo de Nabat, hizo cometer a Israel.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Hizo lo que es malo a los ojos de Yavé, tal como lo habían hecho sus padres. No se apartó de los pecados a que había arrastrado a Israel Jeroboam, hijo de Nabat.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

9 E hizo lo malo a ojos de YHVH, como habían hecho sus padres: no se apartó de los pecados de Jeroboam ben Nabat, por los cuales había hecho pecar a Israel.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

9 E hizo lo malo ante los ojos de Jehová, como habían hecho sus padres: no se apartó de los pecados de Jeroboam, hijo de Nabat, el que hizo pecar a Israel.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




2 Reyes 15:9
12 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Hizo lo que es malo a los ojos de Yahveh, pues no se apartó de ninguno de los pecados que Jeroboán, hijo de Nebat, hizo cometer a Israel.


Hizo lo que es malo a los ojos de Yahveh, pues no se apartó de ninguno de los pecados con que Jeroboán,hijo de Nebat, hizo pecar a Israel, sino que se entregó a ellos.


Hizo lo que es malo a los ojos de Yahveh, pues siguió los pecados con que Jeroboán, hijo de Nebat, hizo pecar a Israel. No se apartó de ellos.


Pero Jehú no procuró andar conforme a la ley de Yahveh, Dios de Israel, con todo su corazón ni se apartó de los pecados con que Jeroboán hizo pecar a Israel.


Sin embargo, Jehú no se apartó de los pecados con que Jeroboán, hijo de Nebat, hizo pecar a Israel, es decir, de los becerros de oro de Betel y de Dan.


El año treinta y ocho de Azarías, rey de Judá, Zacarías, hijo de Jeroboán, subió al trono de Israel en Samaría, y reinó seis meses.


Salún, hijo de Yabés, tramó una conspiración contra él, lo hirió en Yibleán, le dio muerte; y le sucedió en el trono.


Entregará, pues, a Israel, a causa de los pecados que cometió Jeroboán y de los que hizo cometer a Israel''.


No obstante, persistió en las prevaricaciones de Jeroboán, hijo de Nebat, que había hecho pecar a Israel, y no se apartó de ellas.


Hizo lo que es malo a los ojos de Yahveh, pues no se apartó durante toda su vida de los pecados que Jeroboán, hijo de Nebat, hizo cometer a Israel.


Hizo lo que es malo a los ojos de Yahveh, pues no se apartó de los pecados que Jeroboán, hijo de Nebat, hizo cometer a Israel.


Hizo lo que es malo a los ojos de Yahveh, pues no se apartó de los pecados que Jeroboán, hijo de Nebat, hizo cometer a Israel.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម