Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





2 Crónicas 9:11 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Con esta madera de sándalo hizo el rey paneles para el templo de Yahveh y para el palacio real, así como cítaras y arpas para los cantores. Nunca se había visto nada semejante en el país de Judá.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

11 Y de la madera de sándalo el rey hizo gradas en la casa de Jehová y en las casas reales, y arpas y salterios para los cantores; nunca en la tierra de Judá se había visto madera semejante.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Con el sándalo, el rey construyó escalones para el templo del Señor y para el palacio real, e hizo liras y arpas para los músicos. Nunca antes se habían visto cosas tan hermosas en Judá).

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Con la madera de sándalo el rey hizo pisos para la casa de Yavé y la casa del rey, cítaras y salterios para los cantores. No se había visto nunca en la tierra de Judá semejante madera.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Y con tales maderas, el rey hizo balaustradas° para la Casa de YHVH y para la casa real, además de arpas y salterios para los cantores. Y nunca se había visto madera como aquella en tierra de Judá.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

11 E hizo el rey de la madera de sándalo gradas en la casa de Jehová, y en las casas reales, y arpas y salterios para los cantores; nunca en tierra de Judá se había visto madera semejante.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




2 Crónicas 9:11
9 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Con esta madera de sándalo hizo el rey balaustradas para el templo de Yahveh y para el palacio real, así como cítaras y arpas para los cantores. Nunca se trajo madera de sándalo como aquélla ni se ha vuelto a ver hasta el día de hoy.


Cuando lo tomó, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos cayeron ante el Cordero. Cada uno de ello tenía una citara y copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones del pueblo santo.


David y los jefes del ejército separaron para el culto a los hijos de Asaf, Hemán y Yedutún, que profetizaban acompañados de cítaras, arpas y címbalos. He aquí la lista de los encargados de este servicio.


cuatro mil, porteros; y cuatro mil estaban encargados de alabar a Yahveh con los instrumentos que David había mandado fabricar.


para prepararme madera en abundancia, pues el templo que voy a edificar ha de ser grande y suntuoso.


Los súbditos de Jirán y los de Salomón, que habían traído oro de Ofir, trajeron también madera de sándalo y piedras preciosas.


Por su parte, el rey Salomón regaló a la reina de Sabá todo cuanto a ella se le antojó pedirle, mucho más de lo que ella había traído al rey. Después, ella emprendió el regreso a su país con sus servidores.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម