Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





2 Crónicas 5:2 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 En aquella ocasión Salomón congregó ante sí en Jerusalén a los ancianos de Israel, a todos los jefes de las tribus y a los jefes de las familias israelitas, para hacer subir el arca de la alianza de Yahveh desde la Ciudad de David, que es Sión.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

2 Entonces Salomón reunió en Jerusalén a los ancianos de Israel y a todos los príncipes de las tribus, los jefes de las familias de los hijos de Israel, para que trajesen el arca del pacto de Jehová de la ciudad de David, que es Sion.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Entonces Salomón mandó llamar a los ancianos de Israel y a todos los jefes de las tribus —los líderes de las familias patriarcales de Israel— para que fueran a Jerusalén. Ellos debían trasladar el arca del pacto del Señor desde su sitio en la Ciudad de David, también conocida como Sion, hasta el templo.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Entonces congregó Salomón en Jerusalén a todos los jefes de Israel, a todos los jefes de las tribus y a los principales de las casas paternas de los hijos de Israel, para hacer subir el Arca de la Alianza de Yavé desde la ciudad de David, que es Sión.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Después Salomón hizo reunir en Jerusalem a los ancianos de Israel, y a todos los jefes de las tribus, los príncipes de las casas paternas de los hijos de Israel, para hacer subir el Arca del Pacto de YHVH desde la ciudad de David, la cual es Sión.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

2 Entonces Salomón congregó en Jerusalén a los ancianos de Israel, a todos los príncipes de las tribus y a los jefes de las familias de los hijos de Israel, para que subieran el arca del pacto de Jehová de la ciudad de David, que es Sión.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




2 Crónicas 5:2
21 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Se lo anunciaron al rey David, diciéndole: 'Yahveh ha bendecido la casa de Obededón y todo lo suyo a causa del arca de Dios'. Fue entonces David y trasladó el arca de Dios desde la casa de Obededón a la ciudad de David en medio de un gran júbilo.


Respecto del arca de Dios, David la había subido desde Quiriat Yearín al lugar que le había preparado, pues había levantado para ella una tienda en Jerusalén.


el Señor ama las puertas de Sión sobre todas las moradas de Jacob.


'Yo he establecido a este mi rey sobre Sión, mi monte santo'.


y todos los levitas cantores, con Asaf, Hemán, Yedutún, con sus hijos y hermanos, vestidos de lino fino, estaban de pie con címbalos, arpas y cítaras, al oriente del altar, y con ellos ciento veinte sacerdotes que tocaban las trompetas,


Así se dio fin a toda la obra que el rey Salomón mandó ejecutar para el templo de Yahveh. Salomón llevó luego los objetos que había consagrado su padre David, la plata, el oro y todos los objetos, y los depositó en el tesoro del templo de Dios.


Reunió David en Jerusalén a todos los jefes de Israel: a los jefes de las tribus, a los jefes de las secciones que estaban al servicio del rey, a los jefes de los millares y de las centenas, a los intendentes de toda la hacienda y de la ganadería del rey, a sus hijos y también a los eunucos, a los héroes y a todos los guerreros valientes.


Selomit y sus hermanos estaban al frente de todos los tesoros de las cosas sagradas que habían consagrado el rey David, los jefes de las casas paternas, los jefes de mil y de cien y los jefes del ejército.


También éstos entraron en suerte, como sus hermanos, los hijos de Aarón, ante el rey David, Sadoc, Ajimélec y los jefes de las casas paternas de los sacerdotes y de los levitas. El jefe de una casa paterna entró en suerte lo mismo que su hermano menor.


Semaías, hijo de Natanael, escriba, de la tribu de Leví, los inscribió en presencia del rey, de los príncipes, del sacerdote Sadoc, de Ajimélec, hijo de Abiatar, y de los jefes de las casas paternas de los sacerdotes y de los levitas. Se sacaba para Eleazar una suerte y luego otra; y para Itamar, una sola suerte.


Trajeron, pues, el arca de Dios y la colocaron en medio de la tienda que David había levantado para ella. Luego ofrecieron holocaustos y sacrificios de comunión ante Dios.


Así pues, David, los ancianos de Israel y los jefes de millares se pusieron en marcha con alegría para subir el arca de la alianza de Yahveh desde la casa de Obededón.


y les dijo: 'Vosotros sois los jefes de las casas paternas de los levitas. Santificaos, pues, vosotros y vuestros hermanos, para subir el arca de Yahveh, Dios de Israel, al lugar que le tengo preparado;


Pero David se apoderó de la fortaleza de Sión, es decir, de la Ciudad de David.


Cuando el arca se detenía, decía: 'Descansa, Yahveh, entre las miríadas de los millares de Israel'.


Partieron, pues, de la montaña de Yahveh y caminaron tres días. El arca de la alianza de Yahveh iba delante de ellos durante esos tres días de marcha, buscándoles dónde acampar.


Llevaron, pues, delante de la tienda del encuentro lo que había ordenado Moisés, y toda la comunidad se acercó y permaneció de pie ante Yahveh.


David se hizo casas en la Ciudad de David, preparó un lugar para el arca de Dios y levantó para ella una tienda.


Congregó luego David a todo Israel en Jerusalén para trasladar el arca de Dios al lugar que le había preparado.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម