Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





2 Crónicas 32:29 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

29 Además, se hizo con ciudades y tuvo gran cantidad de ganado mayor y menor, pues Dios le había concedido copiosísima hacienda.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

29 Adquirió también ciudades, y hatos de ovejas y de vacas en gran abundancia; porque Dios le había dado muchas riquezas.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

29 Construyó muchas ciudades y adquirió enormes rebaños y manadas, porque Dios le había dado grandes riquezas.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

29 Se construyó ciudades y adquirió ganado mayor y menor en abundancia, pues Yavé le había dado muchísimas riquezas.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

29 También hizo ciudades para él, pues tenía numerosos rebaños de ovejas y toda clase de ganado mayor, porque ’Elohim le había dado muchísimas riquezas.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

29 Se hizo también de ciudades y de rebaños de ovejas y de vacas en gran abundancia; porque Dios le había dado muchas posesiones.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




2 Crónicas 32:29
15 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

De ti vienen la riqueza y la gloria. Tú lo dominas todo, pues en tu mano está la fuerza y el poder, y es tu mano la que engrandece y da firmeza.


La bendición de Yahveh es la que enriquece; junto a ella el esfuerzo nada significa.


Yahveh bendijo la nueva vida de Job más aún que la primera. Job llegó a poseer catorce mil ovejas y seis mil camellos, mil yuntas de bueyes y mil asnas.


Y Satán respondió a Yahveh: '¿Acaso Job teme a Dios de balde?


Su hacienda se componía de siete mil ovejas, tres mil camellos, quinientas yuntas de bueyes y quinientas asnas. Contaba, además, con una numerosa servidumbre. Era el más rico entre todos los hijos de Oriente.


Construyó asimismo torres en el desierto y excavó muchas cisternas, pues tenía mucho ganado en la Tierra Baja y en la meseta, y labradores y viñadores en los montes y en las tierras fértiles, porque le gustaba la agricultura.


Preguntó Amasías al varón de Dios: '¿Y qué será de los cien talentos que entregué a las tropas de Israel?'. Respondió el hombre de Dios: 'Yahveh tiene poder para darte mucho más que eso'.


Yahveh empobrece y enriquece, abate y ensalza.


Acuérdate de Yahveh, tu Dios, que fue quien te dio fuerza para procurarte riqueza, a fin de establecer la alianza que bajo juramento prometió a tus padres, como en el presente se ve.


y también almacenes para las cosechas de trigo, de mosto y de aceite, establos para toda clase de ganados y apriscos para los rebaños.


Murió en buena vejez, colmado de días, riquezas y gloria. Le sucedió en el trono su hijo Salomón.


Yahveh consolidó el reino en su mano, y todo Judá ofrecía presentes a Josafat, que así llegó a tener riquezas y gloria en abundancia.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម