Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





2 Crónicas 29:35 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

35 Hubo, además, muchos holocaustos con las grasas de los sacrificios de comunión y libaciones para los holocaustos. Así quedó restablecido el culto en el templo de Yahveh.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

35 Así, pues, hubo abundancia de holocaustos, con grosura de las ofrendas de paz, y libaciones para cada holocausto. Y quedó restablecido el servicio de la casa de Jehová.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

35 Hubo abundancia de ofrendas quemadas, junto con las ofrendas líquidas habituales, y una gran cantidad de grasa de las muchas ofrendas de paz. Así que se restituyó el servicio en el templo del Señor.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

35 Hubo muchos holocaustos además de las grasas de los sacrificios de comunión y de las libaciones para los holocaustos. Así quedó restablecido el culto de la Casa de Yavé.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

35 Y hubo holocaustos en abundancia, junto con las grosuras de las ofrendas de paz, y las libaciones para cada holocausto. Así quedó restablecido el servicio en la Casa de YHVH.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

35 Y también hubo abundancia de holocaustos, con grosuras de las ofrendas de paz, y libaciones por cada holocausto. Así quedó ordenado el servicio de la casa de Jehová.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




2 Crónicas 29:35
11 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Luego tomarás todo el sebo que envuelve las entrañas, la membrana del hígado y los dos riñones, con el sebo que los recubre, y lo quemarás todo en el altar.


juntamente con la oblación de dos décimas de flor de harina amasada con aceite como manjar pasado por el fuego de calmante aroma para Yahveh, y un cuarto de hin de vino como libación.


En el lugar donde le había hablado Dios erigió Jacob una estela: una estela de piedra. Vertió sobre ella una libación y derramó aceite sobre ella.


Pero todo esto hacedlo con decoro y con orden.


Luego establecieron a los sacerdotes según sus turnos, y a los levitas según sus clases, para el servicio de Dios en Jerusalén, como está escrito en el libro de Moisés.


El número de holocaustos que presentó la asamblea fue de setenta novillos, cien carneros y doscientos corderos: todos ellos en holocausto a Yahveh.


Ezequías y todo el pueblo estaban contentos de que Dios hubiera dispuesto al pueblo así, pues todo se hizo como de improviso.


Ésta es una ley perpetua para vuestras generaciones dondequiera que habitéis: no comeréis ni grasa ni sangre.'


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម