Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





2 Crónicas 25:17 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Amasías, rey de Judá, después de celebrar un consejo, envió mensajeros a Joás, hijo de Ocozías, hijo de Jehú, rey de Israel, para decirle: '¡Ven, y nos veremos las caras!'.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

17 Y Amasías rey de Judá, después de tomar consejo, envió a decir a Joás hijo de Joacaz, hijo de Jehú, rey de Israel: Ven, y veámonos cara a cara.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Después de consultar con sus consejeros, el rey Amasías de Judá envió a Yoás, rey de Israel, hijo de Joacaz y nieto de Jehú, el siguiente desafío: «¡Ven y enfréntate conmigo en batalla!».

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Amasías, rey de Judá, después de haber consultado, mandó mensajeros a Joás, hijo de Joacaz, hijo de Jehú, rey de Israel, para decirle: 'Sube y nos veremos las caras.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Después Amasías, rey de Judá, tomó consejo y envió a decir a Joás ben Joacaz, hijo de Jehú, rey de Israel: ¡Ven, veámonos cara a cara!

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

17 Y Amasías rey de Judá, habiendo tomado consejo, envió a decir a Joás, hijo de Joacaz, hijo de Jehú, rey de Israel: Ven, y veámonos cara a cara.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




2 Crónicas 25:17
7 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Es honor para el hombre evitar las rencillas, pero el insensato se mete en ellas.


Entre tanto, la tropa que Amasías había despedido para que no fuera con él al combate, se había dispersado por las ciudades de Judá desde Samaría hasta Bet Jorón, pero fueron muertos tres mil de ellos y se les recogió un gran botín.


Abner dijo entonces a Joab: 'Que salgan unos cuantos jóvenes y peleen delante de nosotros'. Contestó Joab: 'Que salgan'.


A estas palabras del profeta respondió el rey: '¿Te hemos nombrado acaso consejero del rey? Acaba ya, si no quieres que te mate'. Pero el profeta concluyó diciendo: 'Sé que Dios ha resuelto destruirte por haber hecho eso y por no escuchar mi consejo'.


Pero David se dijo en sus adentros: 'Algún día voy a perecer a manos de Saúl. Nada mejor para mí que escaparme a tierra de los filisteos, para que así Saúl desista de volver en mi busca por todo el territorio de Israel. Así me libraré de sus manos'.


Terminados aquellos días, al regresar ellos, el niño Jesús se quedó en Jerusalén sin que lo notaran sus padres.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម