Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





2 Crónicas 21:20 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Treinta y dos años tenía cuando fue proclamado rey, y reinó en Jerusalén ocho años. Se fue sin que se le llorara. Y lo sepultaron en la Ciudad de David, pero no en los sepulcros de los reyes.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

20 Cuando comenzó a reinar era de treinta y dos años, y reinó en Jerusalén ocho años; y murió sin que lo desearan más. Y lo sepultaron en la ciudad de David, pero no en los sepulcros de los reyes.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Yoram tenía treinta y dos años cuando subió al trono y reinó en Jerusalén ocho años. Nadie sintió pena cuando murió. Lo enterraron en la Ciudad de David, pero no en el cementerio de los reyes.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Tenía treinta y dos años cuando empezó a reinar y reinó en Jerusalén ocho años. Se fue sin que nadie lo llorara; y lo sepultaron en la ciudad de David, pero no en los sepulcros de los reyes.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Tenía treinta y dos años cuando comenzó a reinar, y reinó en Jerusalem ocho años. Desapareció sin que nadie lo lamentara, y lo sepultaron en la ciudad de David, pero no en los sepulcros de los reyes.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

20 Treinta y dos años tenía cuando comenzó a reinar, y reinó en Jerusalén ocho años; y se fue sin ser deseado. Y lo sepultaron en la ciudad de David, mas no en los sepulcros de los reyes.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




2 Crónicas 21:20
11 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Por eso, así dice Yahveh acerca de Joaquín, hijo de Josías, rey de Judá: ¡Ay de este hombre! No se lamentarán por él, diciendo: '¡Ay, hermano mío!', o: '¡Ay, hermana mía!'. No se lamentarán por él: '¡Ay, Señor!', o: '¡Ay su majestad!'.


¿Es cosa vil, quebrada, este hombre, Jeconías, o un vaso que nadie quiere? ¿Por qué son echados, él y su estirpe, y expulsados a un país que no conocen?


Descansó Ajaz con sus padres y fue sepultado en la ciudad de Jerusalén, pues no lo llevaron a las tumbas de los reyes de Judá. Reinó en su lugar su hijo Ezequías.


Cuando se alejaron de él, dejándolo gravemente enfermo, sus propios servidores se conjuraron contra él para vengar la sangre del hijo del sacerdote Joadá, y le dieron muerte en su lecho. Murió y lo sepultaron en la Ciudad de David, pero no en las tumbas reales.


La memoria del justo será bendecida, el nombre de los malvados se pudrirá.


Toda la gente del país se llenó de júbilo, y la ciudad quedó tranquila. A Atalía, ya le habían dado muerte a espada.


Jorán descansó con sus padres y fue sepultado con ellos en la ciudad de David. Le sucedió en el trono su hijo Ocozías.


Lo sepultaron en la Ciudad de David, con los reyes, pues había hecho el bien en Israel en lo referente a Dios y a su templo.


Ozías descansó con sus padres y fue sepultado cerca de ellos en el campo de las tumbas reales, porque dijeron: 'Estaba leproso'. Y reinó en su lugar su hijo Jotán.


Los demás hechos y todas sus empresas, de las primeras a las últimas, están consignados en el libro de los reyes de Judá y de Israel.


Descansó Manasés con sus padres y fue sepultado en su casa. Le sucedió en el trono su hijo Amón.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម