Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





2 Crónicas 20:33 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

33 No obstante, no desaparecieron los lugares altos, porque el pueblo no tenía aún el corazón enderezado hacia el Dios de sus padres.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

33 Con todo eso, los lugares altos no fueron quitados; pues el pueblo aún no había enderezado su corazón al Dios de sus padres.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

33 Sin embargo, durante su reinado no quitó todos los santuarios paganos, y la gente nunca se comprometió por completo a seguir al Dios de sus antepasados.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

33 Con todo, no desaparecieron los santuarios de las lomas, pues el pueblo aún no se había convertido al Dios de sus padres.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

33 Sin embargo, no se abandonaron los lugares altos,° pues el pueblo aún no había dispuesto su corazón hacia el Dios de sus padres.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

33 Con todo eso los lugares altos no fueron quitados; pues el pueblo aún no había enderezado su corazón al Dios de sus padres.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




2 Crónicas 20:33
11 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Su corazón cobró ánimos para seguir los caminos de Yahveh, hasta hacer desaparecer de Judá los lugares altos y las aserás.


Con todo, se han hallado en ti cosas buenas, pues hiciste desaparecer del país las aserás y dispusiste tu corazón para buscar a Dios'.


Roboán hizo lo que es malo, porque no dispuso su corazón para ir en busca de Yahveh.


a todos aquellos cuyo corazón está dispuesto a buscar a Dios, a Yahveh, el Dios de sus padres, aunque no tengan la pureza necesaria para las cosas santas'.


y ordenó a Judá que siguiera en busca de Yahveh, Dios de sus padres, y cumpliera la ley y los mandamientos.


Samuel dijo entonces a toda la casa de Israel: 'Si de todo corazón os volvéis a Yahveh, quitad de en medio de vosotros los dioses extraños y las Astartés, orientad vuestro corazón hacia Yahveh, servidle a él solo, y entonces él os librará del poder de los filisteos'.


Os hice caminar cuarenta años por el desierto, sin que vuestros vestidos envejecieran ni vuestras sandalias se desgastaran.


Siguió en todo la conducta de su padre Asá, sin apartarse de ella y haciendo lo que es recto a los ojos de Yahveh.


Pero hasta hoy no os había dado Yahveh corazón para entender, ojos para ver y oídos para escuchar.


No obstante, no fueron removidos los lugares altos en Israel, aunque el corazón de Asá fue perfecto durante toda su vida.


Pero el pueblo seguía ofreciendo sacrificios en los lugares altos, aunque sólo en honor de Yahveh, su Dios.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម