Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





2 Crónicas 2:5 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Pero ¿quién será capaz de construirle un templo, cuando los cielos ni los cielos de los cielos no pueden contenerlo? ¿Y quién soy yo para construirle un templo, si no es para quemar incienso ante él?

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

5 Y la casa que tengo que edificar, ha de ser grande; porque el Dios nuestro es grande sobre todos los dioses.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 »Este tendrá que ser un templo magnífico porque nuestro Dios es más grande que todos los demás dioses;

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Pero ¿quién será capaz de construirle una Casa, cuando los cielos y los Cielos de los cielos no pueden contenerlo? ¿Y por qué le edificaría yo una Casa, sino solamente para quemar incienso en su presencia?

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Y la Casa que voy a edificar es grande, pues nuestro Dios es más grande que todos los dioses.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

5 Y la casa que voy a edificar será grande; porque nuestro Dios es grande sobre todos los dioses.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




2 Crónicas 2:5
18 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Pues grande es el Señor y digno de alabanza, sobre todos los dioses, el temible.


Yo sé bien cuán grande es el Señor, sobre todos los dioses, nuestro dueño.


¿Quién como tú, entre los dioses, oh Yahveh? ¿Quién como tú, magnifico en santidad, terrible en tus proezas, hacedor de maravillas?


manifestación que a su tiempo oportuno mostrará el bienaventurado y único soberano el Rey de los reyes y Señor de los señores;


Nadie hay como tú, Yahveh; tú eres grande, y grande en potencia es tu nombre.


Muy grande es el Señor y digno de alabanza, su grandeza, insondable.


Y a los operarios siervos tuyos que se dediquen a talar árboles les daré, para su sustento, veinte mil koros de trigo, veinte mil koros de cebada, veinte mil batos de vino y veinte mil batos de aceite'.


Dijo luego el rey David a toda la asamblea: 'Mi hijo Salomón, el único que ha sido elegido por Dios, es joven e inexperto, y la obra es grande, porque no se trata de un palacio para un hombre sino para Yahveh Dios.


Y este templo se convertirá en ruinas, de tal modo que todo el que pase ante él quedará pasmado y silbará y se preguntará: '¿Por qué Yahveh ha tratado así a este país y a este templo?'.


De sus bellas alhajas hicieron alarde y fabricaron con ellas sus imágenes, sus ídolos abominables; por eso se las convertiré en estiércol.


Ahora reconozco que Yahveh es más grande que todos los dioses, pues así se ha mostrado en el preciso momento en que se tiranizaba a los suyos'.


Pero ¿es verdad que Dios habitará en la tierra? Si los cielos y los cielos de los cielos no tienen capacidad para contenerte ¡cuánto menos este templo que te he construido!


Porque, ¿quién soy yo y quién mi pueblo para que podamos hacerte estas ofrendas? Todo viene de ti, y de tus manos proviene lo que te damos.


Pero ¿es que Dios habitará verdaderamente con el hombre en la tierra? Si los cielos y los cielos de los cielos no tienen capacidad para contenerte, ¡cuánto menos este templo que te he construido!


Hijos míos, no seáis ahora negligentes, porque a vosotros os ha elegido Yahveh para que permanezcáis delante de él y a su servicio y para que, como ministros suyos, le queméis incienso'.


alabadle, los cielos de los cielos y las aguas que estáis sobre los cielos.


Así dice Yahveh: 'El cielo es mi trono, y la tierra el escabel de mis pies. ¿Qué templo me edificaréis y cuál el lugar de mi descanso?


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម