Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





2 Crónicas 18:29 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

29 El rey de Israel dijo a Josafat: 'Yo voy a disfrazarme para entrar en el combate; pero tú ponte tus vestiduras'. Y, en efecto, el rey de Israel se disfrazó y entró en el combate.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

29 Y dijo el rey de Israel a Josafat: Yo me disfrazaré para entrar en la batalla, pero tú vístete tus ropas reales. Y se disfrazó el rey de Israel, y entró en la batalla.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

29 El rey de Israel dijo a Josafat: «Cuando entremos en la batalla, yo me disfrazaré para que nadie me reconozca, pero tú ponte tus vestiduras reales». Así que el rey de Israel se disfrazó, y ambos entraron en la batalla.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

29 El rey de Israel dijo a Josafat: 'Yo voy a disfrazarme para ir a la pelea, mientras tú te pondrás tus vestidos. El rey de Israel se disfrazó y así empezaron a pelear.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

29 Y el rey de Israel dijo a Josafat: Me disfrazaré y entraré en la batalla, pero tú ponte tus atavíos reales. Y el rey de Israel se disfrazó, y entraron en la batalla.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

29 Y dijo el rey de Israel a Josafat: Yo me disfrazaré para entrar en la batalla, mas tú vístete tus vestiduras reales. Y se disfrazó el rey de Israel, y entraron en la batalla.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




2 Crónicas 18:29
10 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Saúl se disfrazó vistiéndose otras ropas y se fue acompañado de dos hombres. Llegaron de noche a casa de la mujer y él le dijo: 'Adivíname el futuro por medio de un espíritu y evócame al que yo te diga'.


Se esconde uno en escondites, ¿y yo no lo veré? -oráculo de Yahveh-. El cielo y la tierra, ¿no los lleno yo? -oráculo de Yahveh-.


aunque hable con voz agraciada, no te fíes, pues lleva siete abominaciones en su corazón.


Salva, Señor, pues se acaban los piadosos, se terminan los fieles de entre los hijos de los hombres.


El ojo del adúltero espía el ocaso, pensando: Nadie me verá, y se cubre el rostro con un velo.


Luego el profeta se fue y se puso a esperar al rey en el camino, disfrazado con una venda en los ojos.


Subió, pues, el rey de Israel, acompañado de Josafat, rey de Judá, contra Ramot de Galaad.


Por su parte, el rey de Aram había dado esta orden a los jefes de sus carros: 'No ataquéis a ninguno, ni chico ni grande, sino sólo al rey de Israel'.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម