Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





2 Crónicas 14:3 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 y ordenó a Judá que siguiera en busca de Yahveh, Dios de sus padres, y cumpliera la ley y los mandamientos.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

3 Porque quitó los altares del culto extraño, y los lugares altos; quebró las imágenes, y destruyó los símbolos de Asera;

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Quitó los altares extranjeros y los santuarios paganos. Destruyó las columnas sagradas y derribó los postes dedicados a la diosa Asera.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Invitó a los judíos a que buscaran a Yavé, el Dios de sus padres, y cumplieran la Ley y el mandamiento.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

3 porque suprimió los altares de culto extraño, y los lugares altos,° y quebró los pilares° y taló las aseras;°

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

3 Porque quitó los altares de los dioses extraños, y los lugares altos; quebró las imágenes y derribó las imágenes de Asera;

សូមមើលជំពូក ចម្លង




2 Crónicas 14:3
17 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Por el contrario, así os comportaréis con ellas: demoleréis sus altares, romperéis sus estelas, talaréis sus bosques sagrados y prenderéis fuego a sus ídolos.


Destrozó las estelas, taló las aserás y llenó sus lugares de huesos humanos.


Por el contrario, derribad sus altares, romped sus estelas y talad sus bosques sagrados.


No obstante, no fueron removidos los lugares altos en Israel, aunque el corazón de Asá fue perfecto durante toda su vida.


Demolieron en su presencia los altares de los baales, hizo pedazos los obeliscos solares que había encima de ellos y las aserás; rompió las imágenes esculpidas y las fundidas, las pulverizó y las esparció sobre los sepulcros de los que les habían ofrecido sacrificios.


Hizo sacar la aserá del templo de Yahveh a las afueras de Jerusalén, al torrente Cedrón y allí la quemó; la redujo a cenizas y las arrojó en la fosa común de la plebe.


Él fue quien suprimió los lugares altos, rompió las estelas, taló los aserás y destrozó la serpiente de bronce que había fabricado Moisés, porque hasta aquellos días los israelitas quemaban incienso ante ella. La llamaban Nejustán.


Quemaréis en el fuego las esculturas de sus dioses; no codiciarás la plata y el oro que las recubren, ni te lo apropiarás, no sea que por ello caigas en una trampa, pues es una abominación para Yahveh, tu Dios,


Destruiré vuestros lugares altos, abatiré vuestras estelas solares, amontonaré vuestros cadáveres sobre los cadáveres de vuestros ídolos, y mi alma sentirá hastío de vosotros.


Mandó suprimir los altares de culto extranjero y los lugares altos; rompió las massebás, taló las aserás,


Suprimió de todas las ciudades de Judá los lugares altos y los obeliscos solares. Y el reino disfrutó de paz durante su reinado.


Porque yo lo he escogido para que mande a sus hijos, y a su casa después de él, que guarden el camino de Yahveh, haciendo lo que es justo y recto, para que Yahveh realice en Abrahán cuanto le ha prometido'.


Restauró luego el altar de Yahveh y ofreció sobre él sacrificios de comunión y de acción de gracias, y mandó a Judá que sirviera a Yahveh, Dios de Israel.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម