Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





1 Samuel 19:7 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Jonatán llamó luego a David y le comunicó todo esto. Después Jonatán presentó a David ante Saúl, y David siguió en su presencia como antes.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

7 Y llamó Jonatán a David, y le declaró todas estas palabras; y él mismo trajo a David a Saúl, y estuvo delante de él como antes.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Después Jonatán llamó a David y le contó lo que había sucedido. Luego lo llevó ante Saúl, y David sirvió en la corte igual que antes.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Inmediatamente Jonatán llamó a David y le contó esa conversación; luego llevó a David donde Saúl, y se puso a su servicio como antes.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Y Jonatán llamó a David y le contó todas esas cosas; y él mismo llevó a David ante Saúl, y estuvo delante de él como en días anteriores.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

7 Llamando entonces Jonatán a David, Jonatán le declaró todas estas palabras; y Jonatán trajo a David ante Saúl, y estuvo delante de él como antes.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




1 Samuel 19:7
10 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Por eso Saúl lo apartó de su lado, nombrándolo jefe de millar; así David salía y entraba al frente de las tropas.


Saúl tomó a su servicio aquel mismo día a David, y no le permitió que volviera a la casa de su padre.


Llegó David adonde estaba Saúl y se presentó ante él. Saúl le cobró mucho afecto y lo hizo su escudero.


Al día siguiente, un espíritu malo de Dios se apoderó de Saúl, y éste comenzó a desvariar dentro de su casa. David comenzó a tocar el arpa como otras veces, mientras Saúl tenía una lanza en la mano.


Que desde hace tiempo está preparada la pira, también para el rey; la pira es ancha y profunda, con fuego y leña abundante; el soplo de Yahveh, cual torrente de azufre, la encenderá.


Ya antes, cuando Saúl era rey, eras tú quien dirigías las campañas de Israel. Y Yahveh, tu Dios, te dijo: 'Tú apacentarás a mi pueblo Israel, tú serás el caudillo de Israel, mi pueblo''.


Dijo Moisés a Yahveh: '¡Perdóname, Señor! No soy hombre de palabra fácil, y esto no es de ayer ni de anteayer, ni tampoco de ahora, después que tú has hablado a tu siervo; pues soy premioso de palabra y torpe de lengua'.


Se percató Jacob de que la actitud de Labán hacia él no era ya la misma de antes.


Escuchó Saúl las palabras de Jonatán e hizo este juramento: '¡Por vida de Yahveh que no morirá!'.


Volvió a declararse la guerra, y David salió a combatir contra los filisteos. Les infligió una gran derrota y ellos huyeron ante él.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម