Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





1 Samuel 18:18 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Respondió David a Saúl: '¿Quién soy yo, qué es mi vida y quién es el clan de mi padre en Israel, para que yo llegue a ser yerno del rey?'.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

18 Pero David respondió a Saúl: ¿Quién soy yo, o qué es mi vida, o la familia de mi padre en Israel, para que yo sea yerno del rey?

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 —¿Quién soy yo, y quién es mi familia en Israel para que yo sea el yerno del rey? —exclamó David—. ¡La familia de mi padre no es nadie!

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 David dijo a Saúl: '¿Quién soy yo? ¿Qué vale mi vida? ¿Qué es la familia de mi padre en Israel para que yo llegue a ser el yerno del rey?'

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Y respondió David a Saúl: ¿Quién soy yo, y qué es mi vida, o la familia de mi padre en Israel, para que yo sea yerno del rey?

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

18 Y David respondió a Saúl: ¿Quién soy yo, o qué es mi vida, o la familia de mi padre en Israel, para ser yerno del rey?

សូមមើលជំពូក ចម្លង




1 Samuel 18:18
9 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Entró luego el rey David, se puso ante Yahveh y exclamó: '¿Quién soy yo, Señor Yahveh, y qué es mi casa, para que me hayas hecho llegar hasta aquí?


Los servidores de Saúl repitieron a oídos de David estas palabras, a las que David respondió: '¿Tan fácil os parece llegar a ser yerno del rey? Yo soy un hombre pobre y de humilde condición'.


Saúl respondió: '¿No soy yo de Benjamín, una de las tribus más pequeñas de Israel; y mi clan no es el más insignificante de todos los de la tribu de Benjamín? ¿Por qué, pues, me hablas de esta manera?'.


Cayó ella rostro en tierra y, postrada, le dijo: '¿Por qué he encontrado favor a tus ojos y te interesas por mí, siendo yo extranjera?'.


Dijo Moisés a Dios: '¿Quién soy yo para ir al Faraón y sacar de Egipto a los israelitas?'.


Pero yo dije: '¡Ah, Señor Yahveh! Mira que no sé hablar, que soy un niño'.


Antes de la ruina se engríe el corazón humano; la humildad es preludio de gloria.


El temor de Yahveh es lección de sabiduría, la humildad precede a la gloria.


Ajimas, en Neftalí, el cual también había tomado por esposa a una hija de Salomón, llamada Basmat;


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម