Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





1 Reyes 7:27 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 Fabricó también diez basas de bronce, cada una de cuatro codos de largo, por cuatro de ancho y tres de alto.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

27 Hizo también diez basas de bronce, siendo la longitud de cada basa de cuatro codos, y la anchura de cuatro codos, y de tres codos la altura.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 Huram también hizo diez carretas de bronce para llevar agua; cada una medía un metro con ochenta centímetros de largo, lo mismo de ancho, y tenía una altura de un metro con cuarenta centímetros.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 Se fabricaron también diez sustentáculos de bronce; cada uno medía dos metros de largo, dos de ancho y uno y medio de alto.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

27 Hizo también las diez bases de bronce: cuatro codos era el largo de cada base, cuatro codos de ancho, y tres codos de alto.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

27 Hizo también diez bases de bronce, siendo la longitud de cada base de cuatro codos, y la anchura de cuatro codos, y de tres codos la altura.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




1 Reyes 7:27
10 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

las diez basas y las diez pilas que había sobre las basas,


Los caldeos hicieron pedazos las columnas de bronce que había en el templo de Yahveh, las basas y el mar de bronce del templo de Yahveh, y se llevaron el bronce a Babilonia.


Los caldeos hicieron pedazos las columnas de bronce que había en el templo de Yahveh, las basas y el mar de bronce del templo de Yahveh, y se llevaron todo este bronce a Babilonia.


Era incalculable el peso del bronce de las dos columnas, del mar único de bronce, de los doce bueyes de bronce que había debajo y de las basas que el rey Salomón había hecho para el templo de Yahveh y de todos los restantes utensilios.


Era incalculable el peso del bronce de las dos columnas, del mar de bronce, de las basas que había fabricado Salomón para el templo de Yahveh y de todos los restantes utensilios.


Hizo, además, diez aguamaniles de bronce, de cuarenta batos de capacidad cada uno; cada aguamanil medía cuatro codos, y cada uno de ellos se asentaba sobre una de las diez basas.


El grosor del mar era de un palmo y su borde era semejante al de una copa, en forma de flor de lirio. Cabían en él dos mil batos.


Ésta era la estructura de las basas: tenían paneles entre molduras.


El rey Ajaz desmontó los paneles de las basas, quitó de ellas el aguamanil, bajó el mar de bronce de encima de los bueyes de bronce que lo sostenían y lo puso sobre un pavimento de piedras.


Pues así dice Yahveh Sebaot acerca de las columnas, del mar de bronce, de las basas y del resto de los objetos que quedan en esta ciudad,


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម