Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





1 Reyes 6:29 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

29 Y en todos los muros que rodeaban el templo esculpió bajorrelieves con figuras de querubines, palmeras y guirnaldas de flores, por dentro y por fuera.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

29 Y esculpió todas las paredes de la casa alrededor de diversas figuras, de querubines, de palmeras y de botones de flores, por dentro y por fuera.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

29 Salomón decoró todas las paredes del santuario interior y del salón principal con tallas de querubines, palmeras y flores abiertas;

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

29 Hizo esculpir en relieve en todas las paredes de la Casa, por todo el derredor, tanto por fuera como por dentro, querubines, palmas y flores.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

29 y en todas las paredes alrededor de la Casa, en el interior y en el exterior, talló bajorrelieves de querubines, de palmeras y de flores abiertas.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

29 Y esculpió todas las paredes de la casa alrededor de diversas figuras, de querubines, de palmeras, y de botones de flores, por dentro y por fuera.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




1 Reyes 6:29
19 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Las dos hojas de la puerta eran de madera de olivo silvestre, esculpió sobre ellas bajorrelieves de querubines, palmeras y guirnaldas de flores y las recubrió de oro, así como los querubines y las palmeras.


Después miré y apareció una muchedumbre inmensa que nadie podía contar, de toda nación, tribus, pueblos y lenguas, que estaban de pie ante el trono y ante el Cordero, vestidos de túnicas blancas y con palmas en las manos.


para que se dé ahora a conocer a los principados y potestades en el cielos, por medio de la Iglesia, la multiforme sabiduría de Dios,


alabadle, ángeles todos, alabadle, sus ejércitos,


Bendecid al Señor, ángeles suyos, héroes potentes que cumplís sus ordenanzas, obedeciendo la voz de su palabra.


Hizo, además, el velo de púrpura violácea, de púrpura escarlata, de carmesí y de lino fino; y mandó bordar sobre él querubines.


El cedro del interior del templo tenía esculpidas calabazas y guirnaldas de flores; era todo de cedro, de modo que no se veía la piedra.


Entonces, los artífices más hábiles de cuantos trabajaban en la obra hicieron el santuario con diez cortinas de lino fino torzal, de púrpura violeta y de púrpura escarlata, y de carmesí, ornamentadas con querubines bordados.


Recubrió también de oro los querubines.


También revistió de oro el pavimento del templo, tanto en el interior como en el exterior.


Revistió también de oro la sala, las vigas, los dinteles, los muros y las puertas; y esculpió querubines sobre las paredes.


han derribado con hacha y segur todas sus jambas.


El pórtico tenía todo alrededor saeteras que daban a las habitaciones laterales y a sus jambas; y también el vestíbulo tenía saeteras por dentro todo alrededor. Las jambas estaban decoradas con figuras de palmeras.


de querubines y con figuras de palmeras, una palmera entre querubín y querubín. Cada querubín tenía dos rostros:


'Harás el santuario con diez cortinas de lino fino torzal, púrpura violeta, púrpura escarlata y carmesí, ornamentadas con querubines bordados.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម