Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





1 Reyes 15:27 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 Basá, hijo de Ajías, de la casa de Isacar, conspiró contra él y le dio muerte en Guibetón, que era de los filisteos, cuando Nadab y todo Israel estaban sitiando Guibetón.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

27 Y Baasa hijo de Ahías, el cual era de la casa de Isacar, conspiró contra él, y lo hirió Baasa en Gibetón, que era de los filisteos; porque Nadab y todo Israel tenían sitiado a Gibetón.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 Tiempo después, Baasa, hijo de Ahías, de la tribu de Isacar, conspiró contra Nadab y lo asesinó mientras Nadab y el ejército de Israel sitiaban la ciudad filistea de Gibetón.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 Basá, hijo de Ajías, de la tribu de Isacar, conspiró contra él, y cuando Nadab, junto con todo Israel, sitiaban la ciudad filistea de Guibetón, lo asesinó.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

27 Y Baasa ben Ahías, de la tribu de Isacar, conspiró contra él, y Baasa lo mató en Gibetón, ciudad de los filisteos, cuando Nadab e Israel entero asediaban a Gibetón.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

27 Y Baasa, hijo de Ahías, el cual era de la casa de Isacar, conspiró contra él; y lo mató Baasa en Gibetón, que pertenecía a los filisteos; porque Nadab y todo Israel tenían sitiado a Gibetón.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




1 Reyes 15:27
15 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Yahveh se suscitará un rey sobre Israel que exterminará la casa de Jeroboán.


De la tribu de Dan: Eltequé y Guibetón con sus pastizales,


En el año veintisiete de Asá, rey de Judá, subió Zimrí al trono y reinó siete días en Tirsá. La tropa estaba acampada frente a Guibetón, ciudad de los filisteos.


Los restantes hechos de Joás, todo cuanto hizo, ¿no están consignados en el libro de los Anales de los reyes de Judá?


Inmediatamente, Omrí, acompañado de todo Israel, subieron desde Guibetón y sitiaron Tirsá.


Conspiró contra él su súbdito Zimrí, jefe de la mitad de los carros de guerra. Cuando él estaba bebiendo, ya embriagado, en Tirsá, en casa de Arsá, mayordomo de su casa de Tirsá,


Basá le dio muerte en el año tercero de Asá, rey de Judá, y le sucedió en el trono.


Yahveh había hablado, por medio de Jehú, hijo de Jananí, contra Basá y contra su casa no sólo por todo el mal que hizo ante los ojos de Yahveh y por haberle provocado la ira con su conducta, al igual que la casa de Jeroboán, sino también por haber exterminado la casa de Jeroboán.


entró Zimrí, lo hirió y lo mató en el año veintisiete de Asá, rey de Judá, y lo suplantó en el trono.


Cuando las tropas acampadas oyeron decir: 'Ha conspirado Zimrí, e incluso ha matado al rey', aquel mismo día, en el campamento, todo Israel nombró rey a Omrí, jefe del ejército de Israel.


Así fue como Jehú, hijo de Josafat, hijo de Nimsí, conspiró contra Jorán. -Estaba Jorán defendiendo con todo Israel a Ramot de Galaad contra Jazael, rey de Aram.


Algunos de los cortesanos se sublevaron contra él y tramaron una conjura. Y mataron a Joás en el palacio de Miló, en la bajada de Silá.


Cuando se alejaron de él, dejándolo gravemente enfermo, sus propios servidores se conjuraron contra él para vengar la sangre del hijo del sacerdote Joadá, y le dieron muerte en su lecho. Murió y lo sepultaron en la Ciudad de David, pero no en las tumbas reales.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម