Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





1 Reyes 12:22 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 Pero Dios dirigió su palabra a Semaías, varón de Dios, diciéndole:

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

22 Pero vino palabra de Jehová a Semaías varón de Dios, diciendo:

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 Ahora bien, Dios le dijo a Semaías, hombre de Dios:

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 Pero en ese momento llegó una palabra de Dios a Semaya, el hombre de Dios:

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

22 Pero la palabra de Dios llegó a Semaías, varón de Dios, diciendo:

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

22 Pero vino palabra de Jehová a Semaías varón de Dios, diciendo:

សូមមើលជំពូក ចម្លង




1 Reyes 12:22
17 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Pero Yahveh dirigió su palabra a Semaías, varón de Dios diciéndole:


Pero tú, que eres hombre de Dios, huye de estas cosas; corre en busca de la honradez, la piedad, la fe, el amor, la constancia, la mansedumbre.


Pero apenas llegó ante el varón de Dios, en el monte, se abrazó a sus pies. Guejazí se acercó para apartarla, pero el varón de Dios le dijo: 'Déjala, porque su alma está llena de amargura, pero Yahveh me lo ha ocultado y no me lo ha manifestado'.


Ella partió y llegó adonde estaba el varón de Dios, en el monte Carmelo. Cuando el varón de Dios la vio de lejos, dijo a su criado Guejazí: '¡Ahí viene la sunamita!


Llamó después a su marido y le dijo: 'Envíame a uno de los criados con una pollina, pues quiero ir corriendo adonde está el varón de Dios; luego volveré'.


Le dijo él: 'El año que viene, por este tiempo, abrazarás a un hijo'. Ella le respondió: '¡No, señor mío, varón de Dios; no engañes a tu sierva!'.


La mujer dijo entonces a Elías: 'Ahora reconozco que eres un varón de Dios, y que la palabra de Yahveh está verdaderamente en tu boca'.


Ella dijo entonces a Elías: '¿Qué tengo yo que ver contigo, hombre de Dios? ¿Has venido a mi para recordar mis culpas y hacer morir a mi hijo?'.


Residía entonces en Betel un profeta anciano. Fueron sus hijos a contarle todo lo que el varón de Dios había hecho aquel día en Betel, así como las palabras que había dirigido al rey. Al terminar de contárselas a su padre,


Un varón de Dios llegó de Judá a Betel, por mandato de Yahveh, cuando Jeroboán estaba de pie junto al altar para quemar incienso,


Ésta es la bendición con que Moisés, hombre de Dios, bendijo, antes de su muerte, a los israelitas.


Fue ella a contárselo al varón de Dios y éste le dijo: 'Anda, vende el aceite y paga a tu acreedor y de lo que te quede viviréis tú y tus hijos'.


Cuando Eliseo, el varón de Dios, supo que el rey de Israel había rasgado sus vestiduras, envió a decir al rey: '¿Por qué has rasgado tus vestiduras? Que venga a visitarme y sabrá que hay profeta en Israel'.


y los llevé al templo de Yahveh, a la sala de los hijos de Janán, hijo de Yigdalías, hombre de Dios, que está junto a la sala de los príncipes, por encima de la sala de Maasías, hijo de Salún, guardián del vestíbulo.


Los hechos de Roboán, desde los primeros a los últimos, ¿no están consignados en las crónicas del profeta Semaías y del vidente Idó, según el registro genealógico? Hubo guerras incesantes entre Roboán y Jeroboán.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម