Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





1 Reyes 11:40 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

40 Intentó Salomón dar muerte a Jeroboán; pero éste emprendió la huida a Egipto, junto a Sosac, rey de Egipto; y permaneció en Egipto hasta la muerte de Salomón.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

40 Por esto Salomón procuró matar a Jeroboam, pero Jeroboam se levantó y huyó a Egipto, a Sisac rey de Egipto, y estuvo en Egipto hasta la muerte de Salomón.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

40 Salomón intentó matar a Jeroboam, pero él huyó a Egipto, donde reinaba Sisac, y se quedó allí hasta la muerte de Salomón.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

40 Salomón trató de asesinar a Jeroboam, pero éste se refugió en Egipto junto a Sesonc, rey de Egipto, y se quedó en Egipto hasta la muerte de Salomón.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

40 Salomón entonces procuró matar a Jeroboam, pero Jeroboam se levantó y huyó a Egipto, a Sisac rey de Egipto, y estuvo en Egipto hasta la muerte de Salomón.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

40 Procuró por tanto Salomón matar a Jeroboam, pero levantándose Jeroboam, huyó a Egipto, a Sisac, rey de Egipto, y estuvo en Egipto hasta la muerte de Salomón.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




1 Reyes 11:40
11 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Mem. ¿Quién dijo algo y sucedió sin que el Señor lo disponga?


Desde el principio yo anuncio el fin y desde el comienzo lo que aún no ha sucedido; digo mi plan, y se cumple; hago realidad todos mis deseos.


No hay sabiduría, ni inteligencia, ni consejo que valga contra Yahveh.


Asá se irritó contra el vidente y lo puso en prisión, pues sus palabras le habían indignado Por aquel tiempo, Asá oprimió también a algunos del pueblo.


Así humillaré yo a la posteridad de David, aunque no para siempre''.


Al enterarse de ello, Jeroboán, hijo de Nebat, que estaba todavía en Egipto, adonde había huido del rey Salomón, regresó de Egipto,


Al enterarse de ello, Jeroboán, hijo de Nebat, que estaba todavía estaba en Egipto, adonde había huido del rey Salomón, regresó de Egipto,


Saúl blandió entonces la lanza contra él para matarlo, y Jonatán comprendió que su padre había decidido dar muerte a David.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម