Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





1 Reyes 1:44 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

44 Ha enviado con él al sacerdote Sadoc, al profeta Natán, a Benaías, hijo de Joadá, a los quereteos y los peleteos, y lo han montado en la mula del rey.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

44 y el rey ha enviado con él al sacerdote Sadoc y al profeta Natán, y a Benaía hijo de Joiada, y también a los cereteos y a los peleteos, los cuales le montaron en la mula del rey;

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

44 El rey lo envió al manantial de Gihón con el sacerdote Sadoc, el profeta Natán, y Benaía, hijo de Joiada, e iban protegidos por la guardia personal del rey. Montaron a Salomón en la mula del rey

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

44 El rey lo mandó junto con el sacerdote Sadoc, el profeta Natán, Benaías hijo de Yoyada, los quereteos y los peleteos. Lo subieron a la mula del rey

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

44 Y el rey ha enviado con él al sacerdote Sadoc, al profeta Natán, a Benaías ben Joiada, y a los cereteos y a los peleteos, y lo han hecho cabalgar sobre la mula del rey.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

44 Y el rey ha enviado con él al sacerdote Sadoc, al profeta Natán, a Benaía, hijo de Joiada, y también a los cereteos y a los peleteos, los cuales lo montaron en la mula del rey;

សូមមើលជំពូក ចម្លង




1 Reyes 1:44
10 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Habíamos hecho una incursión por el Negueb de los quereteos, por el de Judá y por el de Caleb, y prendimos fuego a Sicelag'.


Benaías, hijo de Joadá, estaba al frente de los quereteos y los peleteos. Los hijos de David eran sacerdotes.


Jonatán le respondió a Adonías: '¡Todo lo contrario! Nuestro señor, el rey David, acaba de proclamar rey a Salomón.


Luego, el sacerdote Sadoc y el profeta Natán lo han ungido rey en Guijón; han subido de allí con gran estruendo y la ciudad está conmocionada. Ése es el alboroto que habéis oído.


Y los hijos de Sibeón fueron Ayá y Aná. Este Aná fue el que encontró manantiales de agua caliente en el desierto, mientras apacentaba los asnos de su padre Sibeón.


Salieron con él los hombres de Joab, los quereteos, los peleteos y todos los valientes. Salieron, pues, de Jerusalén en persecución de Seba, hijo de Bicrí.


Les dijo el rey: 'Tomad con vosotros a los servidores de vuestro señor, montad a mi hijo Salomón en mi propia mula y hacedle bajar a Guijón.


Elcaná, hijo suyo; Abiasaf, hijo suyo; Asir, hijo suyo,


Cuando David estaba ya instalado en su palacio, dijo al profeta Natán: 'Fíjate que yo habito en un palacio de cedro, mientras el arca de la alianza de Yahveh está bajo una tienda'.


Benaías, hijo de Joadá, estaba al frente de los quereteos y peleteos. Y los hijos de David ocupaban los primeros puestos junto al rey.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម