Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





1 Crónicas 6:8 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Elcaná, hijo suyo; Abiasaf, hijo suyo; Asir, hijo suyo,

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

8 Ahitob engendró a Sadoc, Sadoc engendró a Ahimaas,

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Ahitob fue el padre de Sadoc. Sadoc fue el padre de Ahimaas.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Elcaná, hijo suyo; Ebyasaf, hijo suyo; Asir, hijo suyo;'

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Ahitob engendró a Sadoc, Sadoc engendró a Ahimaas,

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

8 y Ahitob engendró a Sadoc, y Sadoc engendró a Ahimaas;

សូមមើលជំពូក ចម្លង




1 Crónicas 6:8
19 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Luego añadió el rey al sacerdote Sadoc: 'Tú y Abiatar volveos en paz a la ciudad, juntamente con Ajimás, tu hijo, y Jonatán, hijo de Abiatar; que vayan vuestros dos hijos con vosotros.


Sadoc, hijo de Ajitub, y Abiatar, hijo de Ajimélec, eran sacerdotes; Serayas era secretario;


Luego el rey puso en su lugar al frente del ejército a Benaías, hijo de Joadá; y al sacerdote Sadoc en sustitución de Abiatar.


Ha enviado con él al sacerdote Sadoc, al profeta Natán, a Benaías, hijo de Joadá, a los quereteos y los peleteos, y lo han montado en la mula del rey.


Y allí, el sacerdote Sadoc y el profeta Natán lo ungirán por rey de Israel. Haréis sonar la trompeta y gritaréis: '¡Viva el rey Salomón!'.


Pero el sacerdote Sadoc, Benaías, hijo de Joadá, el profeta Natán, Semeí, Reí y los valientes de David no estaban por Adonías.


Sevá era el secretario; y Sadoc y Abiatar eran sacerdotes.


Pero Ajimás, hijo de Sadoc, volvió a decir a Joab: 'Suceda lo que suceda, déjame que yo también vaya corriendo tras el cusita'. Joab le contestó: '¿Por qué te empeñas en ir tú, hijo mío, si, aunque vayas, no has de sacar provecho alguno por llevar la noticia?'.


Entonces dijo Ajimás, hijo de Sadoc: 'Permíteme que vaya enseguida a llevar al rey la buena nueva de que Yahveh le ha hecho justicia librándolo de la mano de sus enemigos'.


Llegaron luego los servidores de Absalón a casa de la mujer, y preguntaron: '¿Dónde están Ajimás y Jonatán?'. Respondióles la mujer: 'Han pasado junto al agua'. Ellos los buscaron, pero no los hallaron y regresaron a Jerusalén.


Entre tanto, Jonatán y Ajimás estaban apostados en En Roguel. Una sirvienta iría a trasmitirles el anuncio, y ellos, a su vez, irían a llevárselo al rey David, pues no podían dejarse ver entrando en la ciudad.


Luego Jusay dijo a los sacerdotes Sadoc y Abiatar: 'Esto y esto aconsejó Ajitófel a Absalón y a los ancianos de Israel, mientras que esto y esto es lo que aconsejé yo.


Hijos de Queat: Aminadab, hijo suyo; Coré, hijo suyo; Asir, hijo suyo;


Tájat, hijo suyo, Uriel, hijo suyo, Uzías, hijo suyo; y Saúl, hijo suyo.


y también Joadá, el príncipe, del linaje de Aarón, acompañado de tres mil setecientos;


David, con Sadoc, descendiente de Eleazar, y con Ajimélec, descendiente de Itamar, los dividió en clases conforme a sus funciones en el servicio.


y el sumo sacerdote Azarías, de la casa de Sadoc, le respondió así: 'Desde que han comenzado a llegar las ofrendas al templo de Yahveh, hemos comido hasta saciarnos y aún queda mucho, pues Yahveh ha bendecido a su pueblo; y esta gran cantidad es lo que sobra'.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម